Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/16, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
Davo_08 Davo_08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Colgado al instalar ultima actualizacion Flyme

Hola a todos,

Soy un reciente poseedor de este terminal, el cual esteticamente me parece brutal y en cuanto a rendimiento veo que va muy rápido.
Dicho esto os quería comentar que ayer descargué una actualizacion de Flyme que me salia (775MB) y al finalizar se reinició para instalar. Pues bien, me sale el globo de Flime que va girando y lo que parece una barra de estado dentro del globo que no pasa de un cuarto. Lo dejé más de 3 horas y seguia igual. Lo apagué (cosa que me dió mucho miedo) y ahora lo he vuelto a encender y directamente sigue como estaba.
Esto es normal?? Con ningun smartphone me había pasado...

Espero me podáis ir comentando y sería genia que ayudando!

Gracias y saludos: ok:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/16, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
Pues no te puedo decir, a mí me descargo correctamente y sé instaló correctamente. Busca la actualización e intenta instalarla nuevamente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/16, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Davo_08 Ver Mensaje
Hola a todos,

Soy un reciente poseedor de este terminal, el cual esteticamente me parece brutal y en cuanto a rendimiento veo que va muy rápido.
Dicho esto os quería comentar que ayer descargué una actualizacion de Flyme que me salia (775MB) y al finalizar se reinició para instalar. Pues bien, me sale el globo de Flime que va girando y lo que parece una barra de estado dentro del globo que no pasa de un cuarto. Lo dejé más de 3 horas y seguia igual. Lo apagué (cosa que me dió mucho miedo) y ahora lo he vuelto a encender y directamente sigue como estaba.
Esto es normal?? Con ningun smartphone me había pasado...

Espero me podáis ir comentando y sería genia que ayudando!

Gracias y saludos: ok:
Y no avanzo un pelin la barra cuando lo reiniciaste? Supongo que es cuando se pone a optimizar aplicaciones o algo asi cuando se te bloquea

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
__________________
Saludos.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/16, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
Davo_08 Davo_08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

No avanza nada... además que no hay % ni nada. El movil está muy caliente.
No se que hacer, en Amazon me han pasado el contacto del fabricante pero hoy no trabajan.
Me gusta muchisimo el movil pero me cabrea empezar así y al final el diseño no lo es todo.
Si a lo del blanco de la pantalla (que es un blanco amarillo apagado) y a que aun no me familiarizo del todo con Flyme, le sumo esto que me pasa ahora no se si debería pasar y pillarme el Huawei P9, que tampoco he tenido nunca Huawei pero lo ponen muy bien.
Vengo de un HTC ONE M7 que perdí el fin de semana pasado y con el que excepto la camara estaba encantado.

Si a alguien mas le ha pasado el cuelgue con la instalacion ya diréis.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/16, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,409
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
La solucion es meterte en el bootloader y instalarlo en limpio haber que tal
__________________
Sevilla F.C.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/16, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
manumeds manumeds no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: España
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
A mi me paso al actualizarlo cuando me lo compré. La solución fue esperar a que se acabase la batería y despues bootloader para restaurarlo de fábrica; asi que si tienes datos dentro no se si podras recuperarlos. Lo raro fue que en un segundo intento si funcionó correctamente la actualización...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/16, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
Davo_08 Davo_08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Al final como no soy usuario avanzado en estos temas que comentáis, pedí el reemplazo a Amazon. Hoy me llega otro mx5 y esperemos que no haya problema.
Lo probaré bien y cuando vea que funciona bien y sobretodo cuando me salte la actualización ya devolveré el otro.
Lo del bootloader que comentáis imagino que si empiezo a tocarle estos temas ya no me aceptarán la devolucion no?? Sinó afecta me gustaría animarme a probarlo.

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 01:32:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /