|
||
|
![]() |
![]() |
Ver resultado de la encuesta: Cual elegir? | |||
VIKUITI DQC160 - Screen Protector |
![]() ![]() ![]() ![]() |
96 | 63.58% |
Invisible Shield |
42 | 27.81% |
Otro |
13 | 8.61% |
Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues quiero comprarle un protector de pantalla a la Desi, y he leido cosas buenas de las dos... con lo cual tengo la duda...
VIKUITI DQC160- screen protector o invisible Shield? Pq elegir una u otra? Un Saludo! Última edición por Julian1984 Día 18/04/10 a las 16:52:53. |
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me gusta del ZAGG es la opción de cubrir integral el terminal para protegerlo de rayadas... con lo que nos ha costado (una barbaridad), lo menos es protegerlo... así que funda, protector... todo es poco para mi Desi...
![]()
|
||||
|
||||
Yo creo que si te compras un terminal de estas características es para sacarle el máximo rendimiento, tanto a pantalla, como a las aplicaciones.
Yo veo bien ponerle un protector de pantalla por eso de no rallarla, pero creo que tampoco es imprescindible, ya que dentro de un año o año y medio habrá otro terminal que nos llene el ojo y lo compraremos, y lo compraremos sin haber disfrutado de este al 100%, ya que o bien lo habremos metido en una funda en la que para verlo tendremos que sacarlo de ella, o nos habremos gastado 40 euros en unos protectores que no dejan rallar el teléfono, pero que ellos sí se rallan, y seguro que quedan más feos que si se rallara el teléfono. Yo he elegido el protector de pantalla de VIKUITI, más que nada porque siempre llevo los móviles en el bolsillo mezclado con monedas, y para protegerlo algo. Ahora lo que me parece excesivo es empapelar todo el movil. Pero vamos, es mi opinión. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que si te compras un terminal de estas características es para sacarle el máximo rendimiento, tanto a pantalla, como a las aplicaciones.
Yo veo bien ponerle un protector de pantalla por eso de no rallarla, pero creo que tampoco es imprescindible, ya que dentro de un año o año y medio habrá otro terminal que nos llene el ojo y lo compraremos, y lo compraremos sin haber disfrutado de este al 100%, ya que o bien lo habremos metido en una funda en la que para verlo tendremos que sacarlo de ella, o nos habremos gastado 40 euros en unos protectores que no dejan rallar el teléfono, pero que ellos sí se rallan, y seguro que quedan más feos que si se rallara el teléfono. Yo he elegido el protector de pantalla de VIKUITI, más que nada porque siempre llevo los móviles en el bolsillo mezclado con monedas, y para protegerlo algo. Ahora lo que me parece excesivo es empapelar todo el movil. Pero vamos, es mi opinión. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Cual elegir, VIKUITI DQC160- screen protector o invisible Shield?
Y q tal el tacto de la pantalla? Ya Lo has probado en la Desire?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Deberiamos votar segun la calidad del protector de pantalla, no de la proteccion integral del movil, ya que algunos elegiran el invisible shield por que lo cubre entero mas que por la calidad del protector de pantalla.
Yo vote al Vikuiti por que segun he leido deja menos huellas y es mas ancho que el tipico papelito adhesivo que cuestan colocar si que salga una burbuja. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo tube el Zagg en el Iphone y lo quite a la semana por el efecto gomoso que tiene, tambien lo tenia en un Ipod nano y tambien se lo quite.
Ahora tengo un VIKUITI DQC160 en la Desire y no lo cambio por nada, un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo he pedido uno en ebay un vikuiti, asi que ya comentare cuando llegue.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|