|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Ya hace unos días me dejaron de funcionar algunas aplicaciones que requieren acceso ROOT, me salto una actualización de los códigos binarios desde SuperSU y no hay manera de que me actualize. Simpre acaba con el mensajito de error, reinicie e intentelo de nuevo. Cuando voy a Root Checker, también me dice que no tengo ROOT. Hace unos días seguí el tutorial de un compañero de la comunidad para hacer el ROOT y todo correcto, pero ahora me surge esto de golpe. ¿Me podeis ayudar? Última edición por ElPrestamista Día 10/02/17 a las 20:53:26. |
|
|
||||
|
||||
Mira donde están los ajustes de huella, ahí te tiene que salir un apartado de super usuario (no recuerdo el nombre) si entras ahí y lo activas, se reinicia y debes ser root. Si no te aparece, algo has hecho mal. Recuerda que debes tener la apk meizu account y correctamente logueado. Saludos
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya hice eso antes de publicar y estoy logueado en meizu account. Entonces, no sé que he hecho mal.
Gracias por reponder. Haber si alguien me puede ayudar. |
|
||||
|
||||
.
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre lo mismo después de haber actualizado a la 5.1.4.0A. A ver si alguien nos puede ayudar.
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó eso pero con otra ROM, de repente dejó de funcionar el root por alguna razón, pero al restaurar "a fábrica" esa ROM (la llevaba usando unos meses) me funcionó.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por ayudar.
![]() ![]() Al final he vuelto a instalar la rom en limpio y he podido actualizar los binarios correctamente. El problema ![]() He comprovado que el problema lo causa alguna aplicación al restaurar sus datos. La única solución que he encontrado es, volver a instalar en limpio, no restaurar la copia de seguridad y instalar las aplicaciones manualmente con lo APK's que tengo en mi PC. Espero que haya otra solución por si me vuelve a ocurrir el problema, haber si alguien me da la solución. ![]() Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
aunque el supersu a mi me salta -actualizar binario- no me deja de actualizar. pero los programas como root explorer, titanium back ... a mi me funciona. mantener supersu en 2 plano. .. Y para que actualiza bien los binario hay que instalar rom limpio de nuevo....
|
|
||||
|
||||
alos que no les funciona el supersu y lo necesiten... podeis usar KingRoot que funciona 100% y no hay que hacer nada adicional, ni binarios ni leches
![]() |
|
||||
|
||||
Reinstala la rom en sucio y va
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|