|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC HD Libre 200€ en mano en Barcelona + Invisible shield full body de Regalo.
AYYYYY! QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOS!!
![]() Rebaja de precio 200 €urillos. Buenas! Por fin me ha llegado La HTC DESIRE. Asi que desde hoy queda a la venta la HTC HD con factura y 1 año de garantia. Movistar de origen y liberada por Imei desde aqui mismo HTCmania(no pierde la garantia) Esta con W.M 6.5 en castellano.La mas estable del mercado.(Puedes poner la Rom que quieras) El paquete incluye: Htc HD Stylus de recambio auriculares estereo + manos libres Cargador y cable USB para Pc Cd de Copilot 7 Original (Prueba 15 dias) + Regalo protector Invisible Shield full body a estrenar (Lo pones tu mismo)!! ojo: No incluyo targeta de memoria !! Si eres de Barcelona te ahorras los gastos de envio y si recoges en mano tengo cantidad de programas/Aplicaciones/Juegos y demas que podrias usar (Recopilacion de casi 30 GB!!!) Lo dicho, me da lastima deshacerme de ella pq es un buen bicho, pero ha llegado la hora de aprender las bondades de Android con la Desire!!!! ![]() Última edición por zalux79 Día 09/06/10 a las 23:55:55. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
cerrado a petición del vendedor
![]()
||||||
|