ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/16, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
mauescoj mauescoj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Ayuda en modo Fastboot

Hola a todos, por andar inventando termine brickeando mi LG G2 voy a detallarles el problema para darles todo los datos para ver si pueden ayudarme porfabor

Por Resumir, tenia problemas de señal y tenia la rom CM13 en mi mente con poco conocimiento se me ocurrio desde el TWRP hacer todos los wipes y instalar la rom de 0 de nuevo, en el momento que tenia el telefono sin ninguna rom instalada vi un post aqui en htc mania con el twrp version actualizada(era la version 3. y algo no recuerdo)yo al tener la version 2.7 decido actualizar flasheando el ZIP desde el propio recovery repito SIN NINGUNA ROM INSTALADA, lo flasheo y luego como es normal reinicio el telefono y se me quedo en un Bootlop del logo en el que el modo Dowloand no funcionaba ni podia entrar a recovery porque igual se reiniciaba, pasan los dias y decido seguir este tutorial::http://www.todomovillg.es/elforodeho...r-no-adb-mode
Gracias a esto puedo al querer hacer el hard reset es decir apretar vol - + boton de encendido el telefono se me pone en modo fastboot y me aparece esto

mi modelo es el D801 de ahi no se que hacer no se que drivers instalar alguien seria tan amable de ayudarme? Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Estuv ahi hace pocos días, en principio cómo te muestra el administrador de windows al teléfono?
Tenés que super asegurarte que NO entra en modo download ni recovery, y por fastboot que pasó ??
Lee todo lo que puedas, tenés que estar seguro porque sino lo podés joder mal, si confundís versiones y eso.
Si no entra en download ni recovery, no te lo soluciona el fastboot, la única que te queda es puenteando la placa, no es joda, repetí con cuidado lo que estás haciendo primero.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 01:31:38
Array

[xs_avatar]
Miles Miles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Pepephone
Prueba con el movil apagado a apretar volumen+ y conectar el cable al pc , a ver si te entra en modo download. Si consigues entrar en modo download sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:41:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /