|
||
|
||||
|
||||
Dónde actualizar Android
Hola, tengo el "maravilloso" Android 1.1 de Movistar y he intentado actualizarlo yo mismo pero se me va bastante de las manos.
Mi pregunta es si creéis que en un Phone House me lo actualizarán (previo pago, por supuesto), o si conocési alguna tienda por Valencia o alrededores. Me jode mucho tenerlo así y estoy desesperado, así que agradecería cualquier tipo de ayuda. Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Sigue los pasos que puse a este compañero en el link que puse y dudo que encuentres alguna tienda que te lo haga, pero si lees un poco seguro que lo podrás hacer tú solo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114568 |
|
||||
|
||||
Hola:
Sigue los pasos que puse a este compañero en el link que puse y dudo que encuentres alguna tienda que te lo haga, pero si lees un poco seguro que lo podrás hacer tú solo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114568 ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero no hay manera, soy muy torpe para esto...
|
|
||||
|
||||
Sigue este tutorial, que aunque sea para la MAGIC, es identico para la HTC DREAM en los primeros pasos para que te reconozca el PC
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 |
|
||||
|
||||
A ver, he instalado el SDK y sólo me he descargado los drivers que posteriormente he instalado manualmente cuando he conectado la Dream. También he sustituido el fastboot en la carpeta Tools. Pero ya no sé qué más hacer, si he de bajarme alguna aplicación del SDK más o qué, porque tampoco me detecta el dispositivo ADB. Gracias por ayudarme. |
|
||||
|
||||
Has dado a actualizar el SDK?
Has entrado en modo FASTBOOT en el telefono (POWER CAMARA juntos) y luego conectado USB si está bien......... teclea en comando CMD en windows adb devices y te tiene que salir una numeración, sino es asi, no están puesto bien los drivers o no está actualizado el SDK |
|
||||
|
||||
Empecemos:
1.- Instala el driver para acceder al modo depuración. El método genérico es el siguiente: -Descargar el SDK de Android, necesitamos el driver USB y las SDK Tools. Desde "SDK Setup.exe" podemos instalar esos dos componentes que aparecerán en la misma carpeta del instalador. ![]() -Ponemos el teléfono en modo Depuración USB, dentro de Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo. -Conectamos el teléfono, lo detectará, si pide driver asignar manualmente la ubicación, aunque la mayoría de vosotros ya tenéis el driver por defecto de Windows, así que continuad leyendo. -Hacemos click derecho sobre Mi PC (o Equipo) -> Propiedades y vamos al Administrador de dispositivos. -No debemos intentar actualizar el driver que sale bajo unidades de disco, sino "Dispositivo de almacenamiento USB" dentro de "Controladoras de bus de serie universal", botón derecho -> actualizar software del controlador. ![]() *Si tenemos más de uno (algún lector de tarjetas) podemos intentarlo por prueba y error o deshabilitando todos antes de conectar el terminal. El que salga habilitado es nuestro Magic. -Seleccionamos la ubicación del driver en nuestra carpeta del SDK, todo manualmente. -Ahora debería aparecer un nuevo grupo de dispositivos: "ADB Interface" con un "HTC Dream Composite ADB Interface" ![]() -Probamos un "adb devices" desde nuestra carpeta tools, si sale un dispositivo, podemos pasar al siguiente paso. Para que salga el dispositivo debe estar arrancado con Recovery o encendido normal y con el modo depuración activado. "adb devices" no econtrará ningún dispositivo en modo fastboot, para ello debemos usar el comando "fastboot devices". Con este método lo he logrado hacer funcionar en Windows 7 64bit, aunque debería servir para Vista y XP. |
|
||||
|
||||
Has dado a actualizar el SDK?
Has entrado en modo FASTBOOT en el telefono (POWER CAMARA juntos) y luego conectado USB si está bien......... teclea en comando CMD en windows adb devices y te tiene que salir una numeración, sino es asi, no están puesto bien los drivers o no está actualizado el SDK ![]() Cuando acabe de instalarse todas las API's continuaré probando, aver qué pasa. Si dejo a media España sin luz, no os preocupéis... |
|
||||
|
||||
Tengo instalados todas las API que me aparecen, conecto el Dream pero no me aparece nada. En el controlador de dispositivos sí me lo detecta, pero ya nada más.
En el tutorial dice: "probamos un adb devices": hago doble click y me aparece una pantalla negra con un montón de letras durante menos de un segundo. Esto es a lo máximo que he llegado ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes el modo de "depuración" activado.
Ajustes - Aplicaciones - desarrollo - Depuración USB Tienes que tener esa casilla activada. y luego antes de conectarlo USB, entrar en modo fastboot (CAMARA POWER) |
|
||||
|
||||
El modo depuración lo tengo activado, entro en el modo fastboot y se acaba de instalar el driver correspondiente, pero siguen sin detectarlo.
|
|
||||
|
||||
Tengo instalados todos los packages, el modo depuración, el adb me aarece también, pero no me sale lo de adb devices.
Para informático no sirvo, eso es lo único que tengo claro... |
|
||||
|
||||
A ver, creo que he avanzado algo.
En la linea de comandos, he hecho: C:\ cd android-sdk-windows enter C: \ android-sdk-windows)cd tools enter C:\android-sdk-windows\tools) adb devices enter En el modo fastboot me aparece: List of devices attached, pero nada más En modo normal: List of devices attached HT94HNg02812 devices Y ahora? Sirve de algo esto?? |
|
||||
|
||||
Sigue este manual, si tu HTC G1 es de MOVISTAR y cumple los requisitos que pone:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79249 Hay que cambiar el recovery y la radio. |
|
||||
|
||||
Sigue este manual, si tu HTC G1 es de MOVISTAR y cumple los requisitos que pone:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79249 Hay que cambiar el recovery y la radio. ![]() No sé qué es el recovery ni la radio, y menos cómo cambiarlo. |
|
||||
|
||||
También he leído por ahí lo de hacer particiones de la tarjeta de memoria. Eso qué es? Cómo se hace?
|
|
||||
|
||||
Entra en modo fastboot en la camara (CAMARA+POWER) y pones aqui todo lo que ponga, ademas en ajustes, telefono, pon todo lo que ponga tambien.
Tienes que cambiar ahora el SPL que es justo donde se puede hacer un brick y lo de particionar la tarjeta se hace desde el Recovery y es para que pueda instalarse aplicaciones en la tarjeta SD entre otras funciones. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|