|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z3 y Z3 compact Negros
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia Z3 y Z3 compact Negros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z3 y Z3 compact * Precio: VENDIDOS * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Un tiempo * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluido en el precio. son 6 mas el envío 24 horas con seguro mínimo por correos express o 11 mas si es con nacex por el total asegurado. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Bueno tal y como comento vendo un Z3 y un Z3 compact. Paso a hacer una breve descripción de cada uno. Z3: Pantalla y trasera impolutas. Alguna marca en los bordes que se ven en las fotos. Parece que el chasis pudiera estar ligeramente doblado si se aprecia bien las fotos. El botón de encendido y volumen abajo funcionan perfectamente pero podrían estar mas duros, parece que el de volumen arriba va mas durillo. Funcionamiento perfecto de todo. FOTOS Z3: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Z3 compact: en muy buen estado general. Alguna marca en el marco como se observa en las fotos. Y a contra luz puede haber alguna cosilla ligera en pantalla y trasera, pero nada apreciable a simple vista, podéis ver las fotos. FOTOS Z3 Compact: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ambos vienen con caja genérica y accesorios. El cargador es de uk. No contesto ofertas absurdas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí [u][b][size=2][color=#780000]
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 27/04/16 a las 22:44:53. |
|
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Buenos días
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Varios privados contestados
|
||||
|
||||
Varios privados contestados. El primero que se decida se los lleva.
|
||||
|
||||
Privado
|
|
||||
|
||||
Z3 compact pagado. A la espera de que mañana lo envíe
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@figuramolon, Teléfono recibido. En principio todo correcto tal cual se explica en el hilo. Como es para regalo del día de la madre y hasta el domingo no se va a entregar, realizaremos las pruebas pertinentes durante el puente y comentaré y emitiré el voto pertinente.
Envío rápido, muy bien protegido y trato excelente. |
![]() |
![]() |
||||||
|