Hola buenas, mi impaciencia me ha llevado a lanzarme a actualizar de forma manual, partí de la base de que mi móvil tenía cm 12.1.1 con el bootloader abierto y con root y al querer actualizar descargando la OTA incremental 13 vía cyanogen update tracker me daba error y no había manera de instalar.
Bien, hasta ahí todo bien, pero haciendo los wipes correspondientes, el sistema desapareció y me quede con la OTA incremental y la última snapshot que tampoco me dejaba instalar.
Probé todas las soluciones del foro y la cosa iba empeorando, el ordenador me reconocía el móvil pero tras seguir trasteando ahora mismo no lo reconoce, me sale error al conectar el cable usb, en concreto me dice: "error de solicitud de descriptor de dispositivo".
Repito, creo que he probado casi todo: drivers de color, restaurar el ordenador, probar en otros ordenadores y nada; tengo claro que el problema es de drivers (o eso creo); el móvil ahora mismo no hace nada de nada.
A alguien más le ha pasado algo similar y ha logrado recuperarlo o ya puedo olvidarme del oneplus one?.
Gracias y cualquier ayuda por pequeña que sea se agradece ;)