ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/16, 12:29:59
Array

[xs_avatar]
kumenasai kumenasai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE
Tu operador: Movistar
Resuelto, Brick, error de solicitud de descriptor de dispositivo

Hola buenas, mi impaciencia me ha llevado a lanzarme a actualizar de forma manual, partí de la base de que mi móvil tenía cm 12.1.1 con el bootloader abierto y con root y al querer actualizar descargando la OTA incremental 13 vía cyanogen update tracker me daba error y no había manera de instalar.

Bien, hasta ahí todo bien, pero haciendo los wipes correspondientes, el sistema desapareció y me quede con la OTA incremental y la última snapshot que tampoco me dejaba instalar.

Probé todas las soluciones del foro y la cosa iba empeorando, el ordenador me reconocía el móvil pero tras seguir trasteando ahora mismo no lo reconoce, me sale error al conectar el cable usb, en concreto me dice: "error de solicitud de descriptor de dispositivo".

Repito, creo que he probado casi todo: drivers de color, restaurar el ordenador, probar en otros ordenadores y nada; tengo claro que el problema es de drivers (o eso creo); el móvil ahora mismo no hace nada de nada.

A alguien más le ha pasado algo similar y ha logrado recuperarlo o ya puedo olvidarme del oneplus one?.

Gracias y cualquier ayuda por pequeña que sea se agradece ;)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png error.png (33.2 KB, 79 visitas)

Última edición por kumenasai Día 25/04/16 a las 15:06:19.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
kumenasai kumenasai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE
Por si a alguien le pasa alguna vez, es mejor probar la conexión windows xp, que parece que da menos guerra, aunque en un principio no reconocía el opo, a fuerza de reintentar pulsando el botón de encendido por casi un minuto o incluso más, encendió y volvió a salir lo de QHUSB.

Usando el método de recuperación mediante los drivers y el flasheo a color OS, pude recuperar el OPO
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Me alegro de que hayas podido arreglarlo compi

Marcamos el tema como solucionado!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 00:22:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /