|
||
|
||||
|
||||
Grabar a camara lenta
Buenas alguna sabe como funciona el tema de grabar a cámara lenta, y como reproducirlo en el móvil o en el pc, yo cuando grabo tiembla la imagen pero después al reproducir con el movil la aplicación de vídeo lo reproduce de forma normal.
Alguien sabe como funciona el tema de cámara lenta? también os tiembla la imagen?
|
||||
|
||||
Buenas alguna sabe como funciona el tema de grabar a cámara lenta, y como reproducirlo en el móvil o en el pc, yo cuando grabo tiembla la imagen pero después al reproducir con el movil la aplicación de vídeo lo reproduce de forma normal.
Alguien sabe como funciona el tema de cámara lenta? también os tiembla la imagen? ![]() No he notado que tiemble la imagen,pero ten en cuenta que al grabar a camara lenta necesitas de una buena iluminacion. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola,cuando grabes a camara lenta y lo reproduzcas veras que en la esquina derecha sale un icono para controlar la velocidad a la que quieras que reproduzca,tambien veras un icono de un lapiz que sirve para editar el video y poder elegir que trozos quieres a camara lenta asi como su velocidad...lo que me gusta es que al editarlo el sonido tambien se ralentiza creando un efecto muy chulo ;)
No he notado que tiemble la imagen,pero ten en cuenta que al grabar a camara lenta necesitas de una buena iluminacion. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
solo me deja poner a X0,5 la velocidad
|
||||
|
||||
Javitorito,lo que tu dices es una pasada jejeje...todabia no lo habia probado,y ademas lo puedes editar y agregarle musica la verdad que esta muy bien.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Queira decir que solo me deja bajar a velocidad X0,5 que entiendo que es la mitad de la velocidad normal, pero que se poco a cámara lenta, con otro programa "imovie" puedes poner al 10% y es cuando se ve bien a cámara lenta. aquí un ejemplo
Última edición por oscaroum Día 29/04/16 a las 19:10:29. |