Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/03/16, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Post Prismáticos de VicTsing de 8x35 BAK 4

Prismáticos de VicTsing de 8x35 BAK 4

Lo primero que he de decir es que no soy un experto en prismáticos. Pero sí sé cuando estoy cómodo con uno de estos aparatos y cuando no. He tenido varios prismáticos en los últimos años, sobre todo para temas de observación astronómica y el resultado ha sido bastante variopinto, aunque sí parece que en mi experiencia, cuanto más caros, mejor calidad ofrecen. La gente de VicTsing nos han enviado estos de 8x35 y lentes BAK 4, que, por su precio, algo más de 30 euros, deberían ser gama baja, pero no lo son, o al menos no me lo han parecido: la imagen es nítida, clara y la construcción, sólida.

Vamos a verlo.

Esta es la caja del producto, bastante poco atractiva, aunque esto lo de menos.

Y este el contenido. Como veis, se incluye una práctica bolsa de tela para transportar el aparato con seguridad, algo que nunca está de más.

Dentro de la bolsa, además de los prismáticos, se incluye una correa para colgar la bolsa al hombro.

Vamos a ver los prismáticos. Son de tamaño compacto, algo más pequeños que otros que he probado. Se ven sólidos y bien construídos. A excepción de un par de piezas de metal donde van alojadas las lentes, la carcasa es de goma y plástico. Se siente realmente bien en la mano porque tampoco resultan muy pesados, unos 700 gramos.

Es un 8x35, lo cual quiere decir que tiene 8 aumentos y el diámetro de la lente es de 35 mm. Otros tienen esta lente algo más pequeña, limitando el campo de visión.

Como es habitual en estos aparatos, tenemos una rueda en la parte central para modificar el enfoque. Se mueve con suavidad, enseguida encontramos el enfoque correcto.

Podremos separar o juntar ambos lados para que estos se acomplen perfectamente a nuestros ojos, algo fundamental para que tener una visión limpia de lo que queremos observar.

Hay en el cuerpo del aparato una zona más rugosa que facilita el agarre. Como he comentado, son realmente cómodos de sostener.

Las lentes son BAK4, considerados de gran calidad por los expertos y que proporcionan imágenes claras y nítidas. En general, los prismáticos de baja calidad incorporan lentes BAK7, no es el caso.

También podremos ajustar las dioptrias en una de las lentes (+4D, -4D)

El aparato viene con sus correspondientes tapas para proteger todas las lentes. En la parte inferior encontramos una rosca sujetando esas tapas que además tiene la pinta de servir para colocar un trípode.

En las pruebas que he realizado he conseguido una imagen brillante y perfectamente nítida, sin imágenes dobles. Sí he notado que cuando las lentes están más juntas, es decir, cuando juntamos ambos lados, se produce cierta distorsión en los extremos, muy ligera, pero algo se nota. No es apreciable cuando las lentes están algo más separadas- No resulta en todo caso molesto en según qué tipo de uso. Por ejemplo, para observación astronómica no debería ni de notarse aunque sí por ejemplo para ver edificios.

No hay mucho más que comentar. El precio es muy ajustado, apenas 39 euros en Amazon. Los que tengo por casa me resultaron mucho más caros y no hay tanta diferencia en la imagen, al menos yo no se la veo.

Cita:
DESCUENTO

Mediante el código RUBD2KW2 obtendréis un descuento de 5 euros, válido hasta el día 8 de Mayo
.

https://www.amazon.es/Prism%C3%A1ticos-VicTsing-Binoculares-Telescopio-observaci%C3%B3n/dp/B01ATBAEDM/ref=cm_rdp_product

Viejo 30/03/16, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania

Hora actual: 00:10:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /