|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG V10 32GB LIBRE + EXTRAS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: V10 * Precio: 550 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un mes aproximadamente * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por correo certificado incluido en el precio. Si se desea otro método de envio va a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Principios de febrero * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil tiene aproximadamente un mes de uso, de los que mejor experiencia de usuario me ha dado. Comprado en febrero, pero lo mandé al SAT a los pocos días de comprarlo por un problema en la segunda pantalla (parecía que tenía una fuga en la pantalla pero se ve que es normal en todos los V10) por lo que estuve dos semanas sin el terminal. Lleva puesto protector ScreenKnight. Con protector de pantalla y funda desde el primer día. Lo doy con caja y todos sus accesorios. Además incluyo un pack de extras: - Cargador de batería y batería extra original LG y una funda para llevar la batería, con factura. - Funda Ringke. - Funda Onepiece (blanda). - Funda Nillkin - Tapa trasera roja que imita cuero. - 2 Cristales templados. - Micro sd sandisk 32gb. Comprado en El Corte Inglés, por lo que es el modelo de 32GB de almacenamiento. No quiero cambios, lo vendo por necesidad económica. Como veis es un terminal muy completo, incluyendo todo el pack no te va a faltar de nada! Va como un tiro! Más dudas o algo por MP * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|