|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
OS escribo por un problemilla que me tiene una semana loco... Mi novia tiene un g2, que a día de hoy le va regular, lleva mas de un año con el, y me ha pedido que se lo ponga en forma
![]() El problema es que he intentado hacer robot por iroot, por el programa ese que tiene el mismo signo quew el half life... Jajajaja y de ninguna de las manewras . he pensado en volverlo a modo fabrica de nuevo e intentar por esos métodos, pero si sabéis de algún modo, o alguna recomendación para hacerlo estaría agradecido, porque solo he trasteado en android con una tablet, y de móvil tengo windows phone... Por cierto mi ordenador tiene linux 17.2 |
|
|
||||
|
||||
OS escribo por un problemilla que me tiene una semana loco... Mi novia tiene un g2, que a día de hoy le va regular, lleva mas de un año con el, y me ha pedido que se lo ponga en forma
![]() El problema es que he intentado hacer robot por iroot, por el programa ese que tiene el mismo signo quew el half life... Jajajaja y de ninguna de las manewras . he pensado en volverlo a modo fabrica de nuevo e intentar por esos métodos, pero si sabéis de algún modo, o alguna recomendación para hacerlo estaría agradecido, porque solo he trasteado en android con una tablet, y de móvil tengo windows phone... Por cierto mi ordenador tiene linux 17.2 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ella tiene la oficial de kit kat, lo que no soy capaz de rootear es esa, la oficial... Gracias por la respuesta, y lo siento, se que me explico regular jajajaja
|
|
||||
|
||||
Kingroot
|
||||
|
||||
Este jueves probaré kingroot, por si suena la flauta... Una cosa, me recomendais alguna ROM que no sea cm13?? O es la mas pulida? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Resurreccion remix
|
||||
|
||||
Al final con kingroot lo conseguí, ya esta en cm13 y aunque mi novia no tenga ni idea de apreciarlo, el móvil se ve genial! Eso si, me ha dicho que algunas veces se reinicia y tal... Muchísimas gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|