|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El modulo ‘Magic Slot’ del LG G5 se deja ver en este material promocional ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
En estos tiempos en que ya casi cualquier móvil chino tiene un grandísimo aprovechamiento de frontal del teléfono, y siendo LG quién tomo claramente la delantera en esta área con el G2, la evolución de estos 3 últimos años de LG está siendo Espectacularmente Mala!!
Resumiendo: LG G2: 138,5 de alto, pantalla 5,2", batería 3.000 LG G5: 149,4 de alto, pantalla 5,3", batería 3.000 Bravo!!! |
|
||||
|
||||
Pero esto que se supone que será? Como una batería extraible? O sea, quito el modulo con la bateria gastada y pongo este (con la misma capacidad) o es un extra con mas autonomia?
|
|
||||
|
||||
pinta bien la cosa... a ver que se sacan de la manga. El día 21 saldremos de dudas
|
|
||||
|
||||
La batería parece grande yo pienso que será más de 3000mha o eso espero, tengo muchas expectativas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
kiero decir una cosa que veo en la foto,si la bateria esta como "enganchada" a la parte interior que seria la parte "modular" me pregunto yo,y el modulo de la camara o del ban si sacamos la parte interior para poner ese ¿tendremos que kitar la bateria para poner el otro no?
|
|
||||
|
||||
Espero que la bateria sea minimo 3.500 mhA.
|
||||
|
||||
Qué curioso, LG va a usar esa ranura como una especie de expansión al más puro estilo PCMCIA. Tal y como se plantea ahora mismo la cosa, parece que la batería sería interna no intercambiable, y con esa ranura se podrá intercambiar nuevos módulos que a su vez, tendrían pequeñas baterías complementarias... incluso alguno podría incluir todo batería para aumentar la autonomía.
Vuelven los módulos acoplables como antiguamente se hacía a través de la ranura para tarjetas SD/MMC.
|
||||
|
||||
En estos tiempos en que ya casi cualquier móvil chino tiene un grandísimo aprovechamiento de frontal del teléfono, y siendo LG quién tomo claramente la delantera en esta área con el G2, la evolución de estos 3 últimos años de LG está siendo Espectacularmente Mala!!
Resumiendo: LG G2: 138,5 de alto, pantalla 5,2", batería 3.000 LG G5: 149,4 de alto, pantalla 5,3", batería 3.000 Bravo!!! ![]() |
|
||||
|
||||
kiero decir una cosa que veo en la foto,si la bateria esta como "enganchada" a la parte interior que seria la parte "modular" me pregunto yo,y el modulo de la camara o del ban si sacamos la parte interior para poner ese ¿tendremos que kitar la bateria para poner el otro no?
![]() No hay nada claro la verdad
![]() |
||||||
|