|
||
|
||||
|
||||
Rom 10s
Alguien sabe si ya está disponible la versión 10S de la ROM oficial? Y si es asi, qué mejoras trae respecto a la versión anterior?
Ahora tengo instalada la version 8S de cuoco y va bastante bien, la bateria me dura día y medio. El único problema es la inestabilidad y poco alcance del wifi. Se sabe algo de cuándo se solucionará este problema? |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si ya está disponible la versión 10S de la ROM oficial? Y si es asi, qué mejoras trae respecto a la versión anterior?
Ahora tengo instalada la version 8S de cuoco y va bastante bien, la bateria me dura día y medio. El único problema es la inestabilidad y poco alcance del wifi. Se sabe algo de cuándo se solucionará este problema? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135730 Ya en la 9s se mejoró tanto la inestabilidad como el tema del wifi. Desde luego la 10s merece bastante la pena, bajo mi punto de vista ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui tienes el changelog de la 10s:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135730 Ya en la 9s se mejoró tanto la inestabilidad como el tema del wifi. Desde luego la 10s merece bastante la pena, bajo mi punto de vista ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola creo que es snapdragon 810 porque el 910 ni lo han presentado jeje es que he llegado a esa autonomía porque utilizó greenify+amplify +naptime + frecuencia baja del procesador y el modo ahorro de letv el brillo al 50 % he llegado a la conclusión de que la pantalla 2k es la culpable de que no dure mas este teléfono si no hiciera lo del greenify y demás solo mes dura como 4 horas lo puedo dejar toda la noche y solo baja el 1 o 2 % en cuando enciendo la pantalla la batería se empieza a bajar demasiado rápido y no es buena idea bajarle el brillo porque al menos yo que estoy el día en la calle no se ve a plena luz inclusive a veces le tienes que subir el brillo si no no ves nada lo dicho pues hojala alguien como couco o un experimentado en Rom's logre hacer una en donde se optimice todavía más el rendimiento en fin buen día a todos saludos desde México.
|
|
||||
|
||||
Hola creo que es snapdragon 810 porque el 910 ni lo han presentado jeje es que he llegado a esa autonomía porque utilizó greenify+amplify +naptime + frecuencia baja del procesador y el modo ahorro de letv el brillo al 50 % he llegado a la conclusión de que la pantalla 2k es la culpable de que no dure mas este teléfono si no hiciera lo del greenify y demás solo mes dura como 4 horas lo puedo dejar toda la noche y solo baja el 1 o 2 % en cuando enciendo la pantalla la batería se empieza a bajar demasiado rápido y no es buena idea bajarle el brillo porque al menos yo que estoy el día en la calle no se ve a plena luz inclusive a veces le tienes que subir el brillo si no no ves nada lo dicho pues hojala alguien como couco o un experimentado en Rom's logre hacer una en donde se optimice todavía más el rendimiento en fin buen día a todos saludos desde México.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui tienes el changelog de la 10s:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135730 Ya en la 9s se mejoró tanto la inestabilidad como el tema del wifi. Desde luego la 10s merece bastante la pena, bajo mi punto de vista ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, aqui os dejo la última versión de Cuoco92 V2.6 5.5.0010S, yo la tengo instalada y es la mejor que he probado, con diferencia yes multilenguaje.
https://mega.nz/#!DNxjSQzQ!fmqGMnBon...hu0ZE5Vh2GYqrw |
|
||||
|
||||
Hola, aqui os dejo la última versión de Cuoco92 V2.6 5.5.0010S, yo la tengo instalada y es la mejor que he probado, con diferencia yes multilenguaje.
https://mega.nz/#!DNxjSQzQ!fmqGMnBon...hu0ZE5Vh2GYqrw ![]() Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Funciona todo a la perfección, el GPS , en pocos segundos te situa en el mapa.
Le han quitado algunas apps chinas, aunque no todas. La traducción es bastante completa, aunque no al 100%, pero más que satisfactoria. Hoy le he pasado el test de ANTUTU y supera los 81200. El móvil en general va mucho más fluido que con cualquier otra ROM, es una delicia utilizarlo. Sin bugs, reinicios ni nada parecido. Tengo el Oneplus one con Cyanogenmod 12.1, que va perfecto, pero este móvil ,con esta rom, lo supera en fluidez y , sobre todo, sonido. Con unos buenos auriculares suena de escándalo. Las fotos y el video, sin ser lo mejor del movil, son más que aceptables. Te aconsejo que instales esta rom, sin ningún miedo. Ya me contarás... |
|
||||
|
||||
Le han quitado algunas apps chinas, aunque no todas. La traducción es bastante completa, aunque no al 100%, pero más que satisfactoria. Hoy le he pasado el test de ANTUTU y supera los 81200. El móvil en general va mucho más fluido que con cualquier otra ROM, es una delicia utilizarlo. Sin bugs, reinicios ni nada parecido. Tengo el Oneplus one con Cyanogenmod 12.1, que va perfecto, pero este móvil ,con esta rom, lo supera en fluidez y , sobre todo, sonido. Con unos buenos auriculares suena de escándalo. Las fotos y el video, sin ser lo mejor del movil, son más que aceptables. Te aconsejo que instales esta rom, sin ningún miedo. Ya me contarás... ![]() Un saludo Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Le han quitado algunas apps chinas, aunque no todas. La traducción es bastante completa, aunque no al 100%, pero más que satisfactoria. Hoy le he pasado el test de ANTUTU y supera los 81200. El móvil en general va mucho más fluido que con cualquier otra ROM, es una delicia utilizarlo. Sin bugs, reinicios ni nada parecido. Tengo el Oneplus one con Cyanogenmod 12.1, que va perfecto, pero este móvil ,con esta rom, lo supera en fluidez y , sobre todo, sonido. Con unos buenos auriculares suena de escándalo. Las fotos y el video, sin ser lo mejor del movil, son más que aceptables. Te aconsejo que instales esta rom, sin ningún miedo. Ya me contarás... ![]() Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!DNxjSQzQ!fmqGMnBon...hu0ZE5Vh2GYqrw ![]() Hola que tal, permite-me una consulta amigo, yo tengo puesta la 9S y me gustaría actualizar a la que tu me dices (10s) pero tengo una duda, hay que sobrescribir todo? perderé mis aplicaciones y todos los datos , para mi esto es muy importante, me puede orientar si sabes como hacerlo? Dispongo del TWRP instalado en X800... Gracias de antemano. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola que tal, permite-me una consulta amigo, yo tengo puesta la 9S y me gustaría actualizar a la que tu me dices (10s) pero tengo una duda, hay que sobrescribir todo? perderé mis aplicaciones y todos los datos , para mi esto es muy importante, me puede orientar si sabes como hacerlo? Dispongo del TWRP instalado en X800... Gracias de antemano. Un saludo.
![]() Enviado desde mi X800+ mediante Tapatalk |