|
||
|
||||
|
||||
Hola chicos, me uno a este subforo
Pues... me ha dado el venazo de irme de BlackBerry y he decidido pasarme a Android con un Nexus 4 que me vende un conocido baratico (60€ pantalla nueva, tapa trasera nueva, cargador qi, MiKey y todos los accesorios de la caja. mañana voy a por el a casa del sobrino ¿Algo que deba saber de el?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido!
No creo que haya nada que no sepas del Nexus 4, te va a ir perfectamente fluido, la batería y la cámara así asá... Si sabes un poco de root y tal, te recomiendo que eches un vistazo a la ROM Chroma con Android 6, que va bastante mejor que la última Lollipop oficial de Google. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
||||
|
||||
Bienvenido!
No creo que haya nada que no sepas del Nexus 4, te va a ir perfectamente fluido, la batería y la cámara así asá... Si sabes un poco de root y tal, te recomiendo que eches un vistazo a la ROM Chroma con Android 6, que va bastante mejor que la última Lollipop oficial de Google. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido!
No creo que haya nada que no sepas del Nexus 4, te va a ir perfectamente fluido, la batería y la cámara así asá... Si sabes un poco de root y tal, te recomiendo que eches un vistazo a la ROM Chroma con Android 6, que va bastante mejor que la última Lollipop oficial de Google. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tranki, tienes un buen repertorio donde elegir
Y con lo fácil que es cambiar, si no te gusta alguna, recovery y a por otra |
![]() |
![]() |
||||||
|