|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola con todos los integrantes de HTCMania...
Mi nombre: Ricardo Berrocal Aréstegui Edad: 30 años Me encuentro viviendo en Perú Les cuento que adquirí un Smartphone hace poco, y tuve problemas con la empresa Claro que no quieren resolver, (el problema es con la empresa Claro, no con el Smartphone), se roban todo el saldo activándote paquetes que nunca solicitaste de ninguna manera, aun estando el Smartphone desactivado, sin mencionar que bloquean el segundo SIM del equipo para que no puedas tener otro operador, aunque en su propio catálogo, Claro te dice que el equipo tiene opción para doble SIM, “luego de comprobar que no funciona el segundo SIM, en la central de Claro me dijeron que lo tienen bloqueado y que pierde la garantía si intentan activarlo”. Tras muchos reclamos de todo tipo, y sin que me brinden ninguna solución, fui a consultar a la OSIPTEL, que se encarga de regularizar los abusos de dichas empresas, en fin, resulta que esta empresa de Claro, vende sus equipos con una configuración predeterminada que absolutamente nadie puede alterar, ni sus propios técnicos, y justamente allí está el problema, en que el propio sistema de Claro te hace las activaciones de paquetes y te roban todo lo que tienes de manera totalmente indiscriminada sin tu autorización. Una solución que me aconsejaron en la OSIPTEL, es de que hay maneras de borrar todo el registro predeterminado del Smartphone por mediante de terceras personas, "técnicos", ya que, como manifiesto, ni los propios empleados de Claro pueden darte solución... Bueno, les comento que, en Perú, llevar al "técnico de celulares", es prácticamente ir a la guarida de un delincuente, ya que te cobran exageradamente por trabajos mal hechos o incluso por estafas, ya que no hacen el trabajo, pero igual te cobran, "sin incluir que te cambian los componentes internos del equipo", todo eso es lamentable... Así que me dediqué a buscar información en la web, y llegué a esta comunidad la cual me llamó mucho la atención, ya que veo que tienen mucha variedad de temas y soluciones a múltiples problemas, todo de manera limpia y sin ser una de tantas páginas que prometen cosas y terminan llenándote de virus, publicidad sin sentido, etc. Espero de antemano aprender muchas cosas de esta comunidad, así como también colaborar en las cosas que pueda. Muchas gracias en verdad por permitirme ser miembro de una manera tan cordial, se los agradezco mucho. Atte: Ricardo Berrocal Aréstegui. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCManía compi
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!!
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido a este magnifico foro de tecnologia, espero te la pases bien y consigas buenos amigos, gracias por elegir HTCMania.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|