|
||
|
||||
|
||||
Xposed en Marshmallow?!?!
Alguien ha conseguido avanzar con eso? es lo que mas echo en falta, ap settings para bajar los dpi, que los stock son un dolor
El flasheo normal deja en bootloop (quitanto lg weather, lg smartcover y demas como en lolli). Alguien sabe algo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si solo necesitas xposed para bajar los dpi puedes usar una app que se llama texdroider dpi (hace falta root claro)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
appsettings permite bajar los dpis por aplicación y estoy demasiado acostumbrado a eso... Lo mas importante wear messenger, que necesita xposed Ademas de quitar iconos de la barra superior que es un dolor |
|
||||
|
||||
root tengo, y ya los tengo bajados al maximo que permiten las apps nativas (550dpi)
appsettings permite bajar los dpis por aplicación y estoy demasiado acostumbrado a eso... Lo mas importante wear messenger, que necesita xposed Ademas de quitar iconos de la barra superior que es un dolor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues si lo hay en xda esta el post
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-v30b-t3286231 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por raff222 Día 05/01/16 a las 13:34:18. |
|
||||
|
||||
He probrado, pero estoy sentiendo muy lags.
|
||||
|
||||
Pues si lo hay en xda esta el post
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-v30b-t3286231 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando perfecto,solo que el modulo G3 tweakbox da errores y no funciona para marshmallow pero estan trabajando en ello,Amplify segun he leido funciona
![]() ![]() Última edición por MetaDeivid Día 05/01/16 a las 20:30:23. |
|
||||
|
||||
Que ganamos con xposed? Esque yo lo he llegado a usar muy muy poco
|
||||
|
||||
|