hola a toda la comunidad ojala puedan ayudarme a solucionar este incoveniente que he leido que a varios le ha pasado pues resulta que he actualizado mi cel via ota a lolipop y que no me funciona la teclas de atras solamente esa por la de herramientas pues ya no es de herramientas si no que ahora hace la funcion del multitares y home pues volver hasta el inicio y abrir el comando de voz.
esto fue la primera vez cuando detecte ese incoveniente desidi regresara kitkat he instalar via kies y nada
luego instalar via odin bajando el firmware de colombia y nada
regrese de nuevo valiendome madres el conteo de knox y hice root en kitkat para hacer o intentar borrar todo el firmware y luego por odin instalar el firmware 5.0. de colombia y nada
por ultimo y ya sin idea recurri con un tecnico y me comento que esta raro que por que no cambio el kernel pero ya no se.
amigos vamos buscar una solucion a este problema todos juntos ya di mi historial y vieron que no hizo nada vengo de un moto g2 con lolipop y me acostubre tanto a lolipop que si me encantaria que mi s4 tenga lolipop.
le prometo que si busco la solucion la compartire.
feliz año a todos y saludos...