|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejores ROM/KERNEL - bateria/rendimiento
Cual creéis que es la mejor combinación de kernel y ROM para que la batería dure lo máximo posible teniendo un rendimiento superior (hablando con respecto a la stock, claro está).
Os quedáis con todo stock? Kernel: Faux, Franco, Bricked? ROM: Purity, Cataclysm, CM? Yo estoy usando ahora mismo Purity + Linaro Kernel (mezcla de Franco y Faux), rendimiento sobresaliente pero la batería... |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado Cataclysm + franco (linaro también) y creo que la bateria me dura más que con stock. Pero poca diferencia.
|
|
||||
|
||||
De rendimiento (se que es dificil notar diferencia al no haber ni un solo lag o falta de fluidez en nada) notas alguna diferencia? |
|
||||
|
||||
Yo tengo cataclysm + Bricked kernel + parche davlik y estoy encantado en todos los aspectos. He notado majoria en bateria y en rendimiento igual que de stock vamos,sin problemas.
Por el momento me quedo asi,y segun vayan saliendo cosas nuevas pues se ira probando |
|
||||
|
||||
Yo creo que cualquier rom con cualquier kernel que permita bajar el voltaje da buenos resultados.
Yo ahora mismo llevo purity + bricked y en reposo sin tocar el mobil durante 12 horas solo un 4% de bateria se chupó...en cuanto le das al wasap etc todos los kernels se beben la bateria |
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora mismo Cataclysm + Elemental X 0.8, en cuanto a rendimiento va perfecta, el consumo lo posteo luego.
|
|
||||
|
||||
Me interesa este post. Yo uso Cataclysm + Franco y he notado que ultimamente la bateria consume cada vez más.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que de momento, el rendimiento va a ser bastante parecido con cualquier kernel/ROM, ya que el terminal va "sobrao". Si no miramos pruebas de rendimiento tipo Antutu, creo que pocos usuarios van a notar grandes diferencias.
Así que supongo que lo que nos hace decantarnos, es la personalización, sonido, colores y sobre todo batería. Yo de momento con Cataclysm/Franco (versión Lenaro) estoy bastante contento. Los colores de Franco yo creo que mejoran mucho la stock y además tengo soporte para Fauxsound gracias a la compilación Lenaro. Le he puesto el mod de Moto x 4.4 dalvik, y la verdad es que va igual de bien, solo noto diferencia en los resultados de Antutu. Soy nuevo en este mundo, así que supongo que probaré otras opciones, más que nada por "jugar" un poco. Pero ya estoy más que satisfecho con lo que tengo ahora. Tengo ganas de probar PARANOIDANDROID y CyanogenMod. A ver si salen oficiales. |
|
||||
|
||||
Yo uso cataclysm + elementary kernel y estoy satisfecho
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo PSX + Franco r14. Ahora mismo, 39% de batería disponible, 3h 40min de pantalla !!!! A este paso voy a pasar de las 5 horas de pantalla.
Configuración: - Sincronización de Google ON. - Sin Undervolt - Utilizo ART, así que no he instalado el MOD MOTO X ese para Dalvik. - Ubicación Solo en Dispositivo (Sólo GPS) - Greenify a todo lo que molesta (Ojo, con el Viper4Android que produce wakelocks; yo lo he "greenifado" así que lo tengo que abrir manualmente cuando quiero oir música) - WiFi-Matic para cuando tiro de 4G. Una pasada, la verdad. Última edición por RumbleRumble Día 26/11/13 a las 18:50:37. |
|
||||
|
||||
que undervolt le hacéis a franco sin sacrificar rendimiento?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ROM anguel & demons.más kernel trinity mas mod Motorola x.y este es el resultado muy buen kernel.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que de momento, el rendimiento va a ser bastante parecido con cualquier kernel/ROM, ya que el terminal va "sobrao". Si no miramos pruebas de rendimiento tipo Antutu, creo que pocos usuarios van a notar grandes diferencias.
Así que supongo que lo que nos hace decantarnos, es la personalización, sonido, colores y sobre todo batería. Yo de momento con Cataclysm/Franco (versión Lenaro) estoy bastante contento. Los colores de Franco yo creo que mejoran mucho la stock y además tengo soporte para Fauxsound gracias a la compilación Lenaro. Le he puesto el mod de Moto x 4.4 dalvik, y la verdad es que va igual de bien, solo noto diferencia en los resultados de Antutu. Soy nuevo en este mundo, así que supongo que probaré otras opciones, más que nada por "jugar" un poco. Pero ya estoy más que satisfecho con lo que tengo ahora. Tengo ganas de probar PARANOIDANDROID y CyanogenMod. A ver si salen oficiales. ![]() no encuentro ese kernel en el foro!! donde puedo encontrarlo? |
|
||||
|
||||
Parece que esto quedó un poco parado, alguien podría postear con información actualizada? Me gustaría tener más duración de batería
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|