Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 00:46:56
Array

[xs_avatar]
saidoom saidoom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i337m
Tu operador: TELCEL
Lightbulb Ojo!! posible solución a una muerte subita

Hola camaradas, tengo años aquí en el foro y a un que nunca comento siempre estoy al pendiente bueno les digo de que va esto

Resulta que como a muchos de aquí del foro mi S4 un dia se apago y no encendio mas, lo mas que logre era llegar al logo de Galaxy S4 y se volvia a apagar o en su caso salia la pila de cargando y al segundo se apagaba ...

Intente de todo un cargador de esos externos, bla bla, inclusive compre una pila nueva y lo mismo, resulta que ayer me puse a analizar los cargadores que tengo y todos absolutamente son de 1000 Micro Amperes o 1 Ampere y checando en una pagina Coreana dice que el S4 necesita al menos 1.3 Amperes y conclui que podria ser

Bueno hoy fui a un centro tecnologico y me consegui un cargador Samsung de 2 Amperes y que creen? paso lo impensable ... el Galaxy encendio despues de 20 dias les juro que estaba a punto de vender mi S4 por piezas pero ahorita lo tengo encendido

ACLARO!! Esto me funciono a mi y tal vez no sea la solución a todos los semibricks pero se me hizo onda compartirlo por que se que a mas de uno le funcionara y por que veo que van muchos hilos de esto

ahora si Chao y espero haberles servido
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saidoom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:28:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /