|
||
|
||||
|
||||
problema con Recovery
Hola, necesito un poco de ayuda aquí. Tengo una M8X desbloqueado, S-ON, y quiero volver a stock recovery y hacer esta OTA (4.24.709.3). CID no. HTC__621, Lollipop 5.0.2 (versión del software 4.24.709.2). No sé qué stock recovery, debo usar, he leído un montón de threaths que afirman haber caido en bootloop por usar un recovery que no correspondía, obviamente, yo no quiero eso. mi teléfono está roteado y utilizar el recovery TWRP. Mire todas partes he leído que tengo que utilizar el stock recovery con el mismo número de la versión del software, es eso cierto ?, (En este threth estan los stock recovery:http://forum.xda-developers.com/htc-...-twrp-t3086860) ? si no, cuál debo usar?. lo único que necesito saber es que cual recovery!!! ¡¡¡Por favor ayuda!!!
En este video explican cómo hacer el proceso de obtener OTA siendo usuario root: |
|
|
||||
|
||||
Si te llegó la actualización oficial a tu HTC tienes el recovery delante de tus ojos copia el recovery q viene en la actualización vienen en el firmware instalamos y deja q solo se actualice demorará se te quedará colgado como 20 minutos pero se flasheara yo tenía el mismo problema q tu
|
|
||||
|
||||
Si te llegó la actualización oficial a tu HTC tienes el recovery delante de tus ojos copia el recovery q viene en la actualización vienen en el firmware instalamos y deja q solo se actualice demorará se te quedará colgado como 20 minutos pero se flasheara yo tenía el mismo problema q tu
![]() |
|
||||
|
||||
cuando descargues la actualizacion copiala en tu pc abre el zip q tiene el nombre de firmware y extraes el recovery q estara visible, inserta ese recovery desinstala el root y dejas q solo se instale la actualizacion como te dije demorara veras q se te queda colgado en el logo de htc x media hora aprox , x lo mismo tu bateri debe estar bien cargada y solo se actualizara
|
|
||||
|
||||
si pero cuando se descarga la actualizacion no se en que parte se baja, ubicacion en el cel en descargas no sale
|
|
||||
|
||||
Mayormente se va ala memoria interna , instala los driver en tu pc HTC sinc para q reconozca tu celu
|
|
||||
|
||||
Hola amigos saludos yo tengo el mismo problema com mi htc m8x no puedo actualizar se me aborta la actualizacion en 55%. Tu lograste solucionar el problema??? como lo explica el amigo Luis_alb, gracias espero la informacion.
|