|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S.O.S= usar la bicha con mac o la cambio por iphone
Pues os pido una ayuda de caracter muy urgente... os cuento y resumo un poco el tema, tengo un iphone 3g desde hace un año y me va de lujo y se sincroniza con mi ordenador (mac) de maravilla pues desde hace unas semanas tengo una htc hd2 y no e podido aun sincronizarla con mi mac de ninguna manera e probado de todo los programas como active syn o synmate no los encuentro en version completa para poder hacerlos todo durante una sincronizacion Y POR ESO ME ESTOY PLANEANDO SERIAMENTE CAMBIARLA POR UN IPHONE 3GS (y el mio pa la señora) pero claro despues de leer mucho sobre los dos y ver videos no quiero arrepentirme a posterior porque siempre ponen al htc como mejor que el iphone 3gs PERO CLARO EN MI CASO TENGO EL GRAN PROBLEMA DE LA SINCRONIZACION ... y despues si consigo (porque algun amable amigo de este foro me lo pase) algun programa completo me queda la duda si podre hacer tambien actualizaciones parches y demas cosas con mi mac O SIEMPRE TENDRE PROBLEMAS.... por eso os pido ayuda urgente antes de cambiarla por el iphone porque e puesto varios anuncios de cambiarla y ya estoy teniendo algunas respuestas (aunque menos de las que me esperaba) y no se si cambiarla o no...
por eso si alguien tuviera alguna esperiencia con mac y htc por favor que me ayude urgentemente tendra unas cervezas pagadas por aqui por cordoba.- saludos [email protected] |
|
|
||||
|
||||
Amigo, Apple y Microsoft son dos mundos diferentes e incompatibles.... que yo sepa, no puedes utilizar la HD2 con Mac, pero a ver si algun compañer@ tiene una solución, para que te puedas quedar con la bicha
![]() |
|
||||
|
||||
Pues os pido una ayuda de caracter muy urgente... os cuento y resumo un poco el tema, tengo un iphone 3g desde hace un año y me va de lujo y se sincroniza con mi ordenador (mac) de maravilla pues desde hace unas semanas tengo una htc hd2 y no e podido aun sincronizarla con mi mac de ninguna manera e probado de todo los programas como active syn o synmate no los encuentro en version completa para poder hacerlos todo durante una sincronizacion Y POR ESO ME ESTOY PLANEANDO SERIAMENTE CAMBIARLA POR UN IPHONE 3GS (y el mio pa la señora) pero claro despues de leer mucho sobre los dos y ver videos no quiero arrepentirme a posterior porque siempre ponen al htc como mejor que el iphone 3gs PERO CLARO EN MI CASO TENGO EL GRAN PROBLEMA DE LA SINCRONIZACION ... y despues si consigo (porque algun amable amigo de este foro me lo pase) algun programa completo me queda la duda si podre hacer tambien actualizaciones parches y demas cosas con mi mac O SIEMPRE TENDRE PROBLEMAS.... por eso os pido ayuda urgente antes de cambiarla por el iphone porque e puesto varios anuncios de cambiarla y ya estoy teniendo algunas respuestas (aunque menos de las que me esperaba) y no se si cambiarla o no...
por eso si alguien tuviera alguna esperiencia con mac y htc por favor que me ayude urgentemente tendra unas cervezas pagadas por aqui por cordoba.- saludos [email protected] ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=865313 |
|
||||
|
||||
gracias ya vi este enlace pero resulta que los enlaces que ponen con el synmate medicinado y demas no funcionan ya.... y desde luego mi mac nuevo no se sincroniza con entourange ni nada de nada... ya estoy harto de probar de todo y no va nada de bien tiene toda la verdad del mundo el amigo DROEST mac y microsoft nunca se llevaron bien PERO QUE CASUALIDAD ITUNES FUNCIONA A LA PERFECCION EN UN WINDOWS NORMAL OSEA QUE EL QUE TENGA MICROSOFT PUEDE TENER UN IPHONE PERO QUIEN COMO YO QUIERA UNA HTC NO PUEDE TENER MAC... Y ENCIMA EN HTC SERVICIO DE ATENCION TELEFONICA DICEN QUE NO ES COMPATIBLE Y QUE ME IRA MAL LA HTC CON MI MAC osea que me acosejan descambiarla... ESO ES VENDER SU PRODUCTO CON LO FACIL QUE ES HACER UN PROGRAMA COMPATIBLE Y ASI TODOS LOS USUARIOS QUE QUIERAN TENER UNA HTC Y TENGAN MAC NO ENCUENTREN TANTOS PROBLEMAS.-
|
|
||||
|
||||
Hola buddha, yo tambien tengo mac y la htc hd2, y no por tener mac iba a cambiar esta maravilla por un iphone, he leido que missing sync funciona y sincroniza con entourage pero mucho me temo que tendras que comprarlo para que te funcione perfecto, son 39€, yo mas o menos con paralles me arreglo, lo hago todo desde alli hasta cambiar de rom y todo perfecto, pero de todas formas apenas me hace falta recurrir a paralles.
un saludo |
|
||||
|
||||
Missing Sync funciona perfectamente en Mac, y no necesitas entourage ni nada parecido para sincronizarla, directamente te pasa los contactos y la agenda a tu Mac y viceversa.
Si usas Mac, pásate por Fansdeapple.com, es hermana de htcmania y es una pasada!! Aquí tienes información y dónde conseguirlo:http://www.fansdeapple.com/showthrea...t=missing+sync |
|
||||
|
||||
Missing Sync funciona perfectamente en Mac, y no necesitas entourage ni nada parecido para sincronizarla, directamente te pasa los contactos y la agenda a tu Mac y viceversa.
Si usas Mac, pásate por Fansdeapple.com, es hermana de htcmania y es una pasada!! Aquí tienes información y dónde conseguirlo:http://www.fansdeapple.com/showthrea...t=missing+sync ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tuviera su propio sistema operativo la mayoría de ayudas que se postean por aquí no exixtirían, muchos estaríamos en otro foro, y todo ese maravilloso software que tienes a tu disposición no lo tendrías.
La bicha es como es, con sus virtudes y defectos. |
|
||||
|
||||
Hola, yo he tenido el mismo problema que tu, y al final lo conseguí solucionar con el SyncMate 1.4.1.367 (expert edition), funciona perfectamente, sincronizando cualquier cosa, yo utilizo los contactos y el calendario del mac y me los sincroniza en ambas direcciones HTC->MAC y viceversa, también sincroniza con iTunes, tanto listas de reproucción como podcast, incluso carpetas específicas. Te lo recomiendo y de verdad que a mi me funciona genial. La única advertencia es que para sincronizar contactos, calendarios, tareas y notas utilices la conexión del HTC en modo Active Sync, y para iTunes y carpetas, uses la conexión "Unicad de disco", va mucho más rápido.
Espero haberte ayudado. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|