|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenos dias con todos hace unos dias se me reinicio en mi bolsillo el moto x y desde entonces aparece el bootlogo antiguo ese del mundo , no le preste importancia, ahora deseo formatearlo porq se drena mucha bateria pero al querer entrar en modo fastboot (tecla abajo+power) no hace nada prende el led verde y nada mas tengo q reiniciarlo con volumen arriba +pwr ya que no prende si presiono power , el celular funciona normalmente tiene rom stock y recovery stock y no se si formatearlo desde las opciones comunes ya que no inicia el fastboot y tengo miedo a quedarme con un bloque
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi después de una actualización menor me cambio a ese bootloader ignoró porque.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenos dias con todos hace unos dias se me reinicio en mi bolsillo el moto x y desde entonces aparece el bootlogo antiguo ese del mundo , no le preste importancia, ahora deseo formatearlo porq se drena mucha bateria pero al querer entrar en modo fastboot (tecla abajo+power) no hace nada prende el led verde y nada mas tengo q reiniciarlo con volumen arriba +pwr ya que no prende si presiono power , el celular funciona normalmente tiene rom stock y recovery stock y no se si formatearlo desde las opciones comunes ya que no inicia el fastboot y tengo miedo a quedarme con un bloque
![]() ![]()
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
ya encontre la solucion no se xq se a cambiado pero ahora se presiona 5 segundos la tecla volumen - y despues 3 segundos la tecla pwr y se sueltan ambos y sale. Antes las presionabas como 5 segundos ambas y salia
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|