|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo diamantino
Hola!
Acabo de llegar al foro, y para que jorge_kai no me mire mal ;), me presento. Soy el afortunado poseedor de un HTC Diamond de Vodafone desde este sábado -ayer, vamos- y estoy familiarizándome un poco con él antes de cambiar la rom para desvodafonizarla -cosa más fea la pantalla de home en blanco-. Vengo de una HTC TyTN -de la cual estoy muy contento- que no me hadado fallos nunca, a pesar de que le he hecho unas cuantas perrerías cambiando roms a diestro y siniestro. Como no soy un experto ni nada así, no creo que escriba mucho -a menos que esté seguro de que lo que voy a decir no será una tonteria-, pero leeré con avidez todo lo que encuentre de mi nuevo diamante. Un saludo para todo el mundo |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, y esperamos que escribas mucho, ninguno somos experto pero intentamnos colaborar con lo que sabemos.
|
||||
|
||||
Hola Pedro!
Gracias por la bienvenida. Por ahora me dedico a leer lo que opina la gente del diamantito, y pensarme si la desvodafonizo ya, o espero a que salga un volcado de la rom original de vodafone que yo tengo -la 1.93- por si tengo que "recular" ;) Un saludo |