Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/15, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
Thesamu17 Thesamu17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2da Gen.
Tu operador: Vodafone
Mandar a la garantía móvil comprado por internet

Tengo planeado comprar un Meizu M2 Note, ya que en varía páginas web lo he visto desde 130€ hasta 180€. Mi duda es, que si me surge algún problema con el terminal, ¿cómo puedo enviarlo al servicio técnico para que lo arreglen?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/15, 09:13:23
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thesamu17 Ver Mensaje
Tengo planeado comprar un Meizu M2 Note, ya que en varía páginas web lo he visto desde 130€ hasta 180€. Mi duda es, que si me surge algún problema con el terminal, ¿cómo puedo enviarlo al servicio técnico para que lo arreglen?
Los móviles chinos sin servicio técnico en España tienen ese problema. Hay que enviarlos a china por tu cuenta. Algunas tiendas dicen que ellos se hacen cargo de hacerlo, pagando tu los portes, pero según algunas experiencias el proceso se eterniza y estas mucho tiempo sin tu móvil, y si luego dicen que el fallo cuesta pasta, o lo pagas o no lo recibes....

Aparte de que puedan pararlo o no en aduanas de nuevo con el gasto que conlleve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/09/15, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
PERFORMANTE PERFORMANTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Mi consejo es que no te compliques la vida, se paga un sobre-precio, pero compra en una tienda española. tendrás garantía y alguien con quien hablar en caso de problemas. la experiencia es lo que me dice pero ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/09/15, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
Thesamu17 Thesamu17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2da Gen.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PERFORMANTE Ver Mensaje
Mi consejo es que no te compliques la vida, se paga un sobre-precio, pero compra en una tienda española. tendrás garantía y alguien con quien hablar en caso de problemas. la experiencia es lo que me dice pero ...
Vale, muchas gracias, seguiré tu consejo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/15, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
jose_cafon jose_cafon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Ten por seguro que los chinos harán lo posible por evitar la garantía, lo enviarás. Pagando los portes. Y luego te lo devolverán diciendo que ha sido culpa tuya por un golpe, o porque esta mojado, o porque Neptuno ha influido en los condensadores y eso es "Fuerza mayor" Donde este una tienda española, que se quiten todas las rebajas del mundo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/15, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
lucluclucia lucluclucia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: i
Tu operador: -
No es válida la garantía de China?? Pues entonces tendré que comprar un poco más caro pero con garantía aquí. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 15:23:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /