|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mandar a la garantía móvil comprado por internet
Tengo planeado comprar un Meizu M2 Note, ya que en varía páginas web lo he visto desde 130€ hasta 180€. Mi duda es, que si me surge algún problema con el terminal, ¿cómo puedo enviarlo al servicio técnico para que lo arreglen?
|
|
|
||||
|
||||
Aparte de que puedan pararlo o no en aduanas de nuevo con el gasto que conlleve. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi consejo es que no te compliques la vida, se paga un sobre-precio, pero compra en una tienda española. tendrás garantía y alguien con quien hablar en caso de problemas. la experiencia es lo que me dice pero ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ten por seguro que los chinos harán lo posible por evitar la garantía, lo enviarás. Pagando los portes. Y luego te lo devolverán diciendo que ha sido culpa tuya por un golpe, o porque esta mojado, o porque Neptuno ha influido en los condensadores y eso es "Fuerza mayor" Donde este una tienda española, que se quiten todas las rebajas del mundo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
No es válida la garantía de China?? Pues entonces tendré que comprar un poco más caro pero con garantía aquí. Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|