Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/10, 23:21:27
Array

[xs_avatar]
TXOBOGO TXOBOGO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc Diamond -samsung Omnia i900

rom Samsung omnia i900 varias dudas alguien puede ayudarme ?

Socorrooooooooooooooooooooooooooooooo Alguno me puede ayudar

Última edición por TXOBOGO Día 20/04/10 a las 16:26:32.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/10, 23:25:28
Array

[xs_avatar]
TXOBOGO TXOBOGO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc Diamond -samsung Omnia i900

Tengo un omnia i900 en el cual e montado el igo8 (va de maravilla) en el coche es perfecto ,pero cuando lo quiero llevar en la moto empiezan los problemas y ay es donde os pido ayuda ya que son varios y no se por donde tirar,.
1º el igo8 con el Bluetooth del casco (Cardo Scala Rider ) no puedo conectarlo he probado con el programa Btaudio y nada no soy capaz no se por qué, lo he intentado con el cable auricular y así si funciona, pero de esa manera no puedo cargar la batería ya que utiliza la misma conexión para la carga de batería y para el auricular (no se si existirá algún accesorio para cargar la batería y a su vez salida de auriculares).
2º Para poder efectuar llamadas desde la moto con el Cardo he leído que ay un programa ( Marcación por voz: Voice Speed Dial ) bueno pues para que funcione en el omnia con el cardo y sin quitar las manos del manillar no soy capar de que se active con la voz, alguna sugerencia? Bueno espero que me haya explicado bien gracias por adelantado a todos

Última edición por TXOBOGO Día 20/04/10 a las 16:26:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD

Hora actual: 03:03:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /