Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/15, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
Un par de dudas de comprar movil en aliexpress.com

Buenas, he estado mirando el Meizu M2 y lo he encontrado en esa pagina con envio desde españa http://es.aliexpress.com/store/produ...74_75,201409_3 y el vendedor si no me equivoco es Pandawill.
Pues bien puedo estar seguro que lo tienen en españa y hay pone que el tiempo de entrega es de 2 a 5 si pasado ese tiempo no me llegara el movil como hago para reclamar? He estado mirando y es desde la propia aliexpress si no me equivoco, como iria todo el tema? si no me llegara me devolverian el dinero o pasan del tema???
Y otra cosa el envio pone Seller's Shipping Method - ES, pienso yo que eso es correos normal y corriente no?
Perdon si son preguntas muy tontas pero esque no quiero que me estafen, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/15, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
Otra cosa siempre te dan un numero de seguimiento?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 12:31:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /