Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/15, 09:46:18
Array

[xs_avatar]
Juacho_5 Juacho_5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Movistar
Problema con datos y llamadas

Todo empezó en vacaciones a primeros de septiembre que a veces la conexión de internet no iba, pero desconectaba y conectaba los datos y ya funcionaba bien, así que lo achaque a que al ser un OMV daban preferencia a sus usuarios en la red. Al volver empiezan a fallar los datos o muuyyy lentos o no iban y luego en dos días las llamadas entrantes o salientes, y al rato SMS de llamada perdida. Lo curioso es que no era siempre, algunos rato fallaba y otros iba bien, y el internet igual. Con Wifi siempre ha funcionado bien. Pienso que es la SIM puesto que tenía MICROSIM y me la recortaron y compré un adaptador para probar en otro móvil y tampoco me funcionaba en otro móvil con microsim, así que pido un duplicado de nanosim y resulta que sigue sin funcionarme en el S6 pero ya no tengo nunca ni llamadas ni datos y con el adaptador en otros móviles funciona. La conclusión para que el problema es del S6, pero parece que antes también de la SIM, pero ahora ya solo falla el móvil. ¿Se ha dado algún caso más?. La verdad vaya rabia y desilusión.
Supongo que ahora será mandarle a la SAT a ver que dicen. ¿Qué tal funciona la SAT?. ¿Cuánto tardan?.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 03:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /