|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estatica en la pantalla del Milestone
Me pasa que tiene mucha como estática la pantalla...
Si el celu está conectado por usb a la compu directamente se vuelve loca, tocas como para cambiar de escritorio... y dejando el dedo quieto tiembla todo, como si lo estuvieses moviendo. Se corrige tocando la parte metalica de la carcasa del celular... o sea, que si sostenes el cel con la mano anda bien, el problema es si lo tenes apollado en la mesa y solo tocas la pantalla... anda mal! A alguno le pasa?, o es defecto de mi milestone? :S Por favor, hagan la prueba de dejar el milestone apoyado en algún lugar y tocando solo la pantalla ver si anda bien. Y lo mismo mientras está conectado mediante usb a la pc. Dejo un video de lo que me pasa: Saludos. |
|
|
||||
|
||||
sabes que a mi tambien me pasa!!
no me habia dado cuenta que solo pasa cuando uno lo tiene enchufado y que se soluciona tocando con otro dedo alguna parte de la carcasa de metal. |
|
||||
|
||||
Juraría que a mí también me pasaba lo mismo...que pena que ya no lo tengo en mi poder.
|
|
||||
|
||||
jaaa a mia tambien me pasa lo mismo ... no me habia dado cuenta!
|
|
||||
|
||||
a mi no me pasa... lo probe desenchufado y enchufado y no me pasa lo del video... de todas maneras me parece un problema menor... si solo pasa cuando esta enchufado
|
|
||||
|
||||
Para que pase tienen que concurrir una serie de circunstancias. En el Foro Milestone de Argentina hablan de ello. Puede deberse al uso de determinas fundas que cargan de estética el terminal, a la falta de toma de tierra de los enchufes donde lo estás cargando e incluso a que la habitación esté mal aislada (moqueta, etc). Las pantallas capacitativas funcionan con las diferencias de tensión en el cuerpo (en los dedos) y cualquier campo eléctrico anormal puede confundir al aparato.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
![]() |
![]() |
||||||
|