Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/15, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pebble Time, cada vez peor

Hola chicos, no sé si os pasa también a vosotros, pero a mi el Pebble Time cada vez me funciona peor. No sé si serán los nuevos firmwares, imagino que sí, he instalado 3 o 4 nuevos en los últimos meses.

El caso es que, para empezar, el interface se mueve más lento que al principio. Antes era totalmente fluido y ahora muestra un pequeño "lag" algo incómodo. No es un problema realmente, pero antes se veía más bonito. Creo que esto cambió hace dos firmwares...

Pero lo peor es el funcionamiento errático con las notificaciones. Cada vez las recibo peor (generalmente whatsapp). Algunas no llegan, otras llegan tarde, otras llegan duplicadas... no digo que sea culpa del Pebble (ya sabemos cómo se las gastan en whatsapp), pero lo cierto es que la experencia ha pasado de ser muy buena a ser algo peor con todo esto.

¿A alguien más le pasa?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/15, 15:30:10
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Pues a mi me va fluido, yo creo que mas con el ultimo firm. El problema que tengo es que tengo que insistir mucho para poder instalar esferas o apps nuevas ya que casi siempre me da error y tengo que insistir para que al final la instale. Leí a usuarios del foro de Pebble que les daba error de no tener red pero que no era así. Estos eran usuarios con Iphone por eso. A mi no me dice nada de la red pero me sale error y no pasa de ahí hasta que no insisto muchas veces.

Sobre las notificaciones duplicadas leí que hay que de seleccionar todo en la lista de aplicaciones para notificaciones y activarlo en la ventana de View all Apps solo.

Última edición por hisphano Día 12/09/15 a las 15:32:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/09/15, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,153
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
Pues a mi también me funciona bien, por ahora. Lo tengo actualizado a la última versión del firmware y el único fallo que veo son algunas traducciones que no han hecho, por lo demás muy bien.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/15, 23:41:27
Array

[xs_avatar]
carcoma17 carcoma17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Amena
A mi me va fenomenal y con todas las actualizaciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/15, 23:41:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues entonces algo raro le pasa al mío...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/15, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
El mio también va perfecto, ha pasado por 2 firmwares y los dos perfectos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/15, 14:32:08
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Alguna vez se me ha repetido alguna notificación. Y alguna vez veo que llegan con un poco de retraso, pero en general me va bien. De lag no noto nada.

Yo puedo decir que estoy encantado, lo único que no me deja instalar los idiomas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/15, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 3,227
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
a mi en ciertas ocasiones me llegan con retraso las notificaciones, pero otras veces funciona bien, a que puede ser debido?
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/15, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
Yo tengo ambos pebble´s con el Steel tengo que estar usando la App de Android anterior a la ultima, con la nueva App en según que circustancias se empieza a calentar el móvil a lo salvaje hasta que se agota la batería o bien se apaga por seguridad y si no fuera poco también problemas en la conexión.... etc

Googleando por foros de pebble al parecer KK 4.4.4 no se lleva con la ultima APP , si teneis problemas raros no cuesta nada probar alguna versión de la App.


Ahora ya hablando del Pebble Time yo con todo lo ultimo tanto en APP como firmware ningún problema con KK 4.4.4 el Pebble funciona como un reloj Suizo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/15, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
trasnodel trasnodel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me sucede algo similar. Lo conecto y va perfecto, notifica todo al momento y sin duplicados, pero al cabo de un tiempo (2 ó 3 horas), deja de notificar casi por completo, pasando a notificar sobre un 10% de los avisos entrantes, y no tengo ni idea a qué se puede deber.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/09/15, 08:51:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trasnodel Ver Mensaje
Pues a mi me sucede algo similar. Lo conecto y va perfecto, notifica todo al momento y sin duplicados, pero al cabo de un tiempo (2 ó 3 horas), deja de notificar casi por completo, pasando a notificar sobre un 10% de los avisos entrantes, y no tengo ni idea a qué se puede deber.
bueno, me consuela (un poco) no ser el único.

Puedes decirme las versiones que tienes instaladas en tu teléfono y en tu reloj? para comparar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/09/15, 10:53:57
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
bueno, me consuela (un poco) no ser el único.

Puedes decirme las versiones que tienes instaladas en tu teléfono y en tu reloj? para comparar
¿Has probado a hacer una restauración de fabrica y volver a emparejarlos?.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/09/15, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
¿Has probado a hacer una restauración de fabrica y volver a emparejarlos?.

Saludos
sí, y sigue igual
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/09/15, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
Superturrican Superturrican no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: O2
A mi me funciona bien, alguna vez al cambiar de aplicacion, se la va la pinza y se queda bloqueado 2 o 3 segundos, pero luego reacciona. Imagino que tienen que pulir el firmware.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/09/15, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
A mi también me va tan bien o mejor que mi pebble original. Si sirve de información tengo un pebble time con un s5 rooteado pero sin hibernar nada. No me pierde ninguna notificación

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/09/15, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Vale, creo que he dado con el motivo de los fallos: Whatsapp Web.

Cuando lo tengo abierto, todo llega con retraso.

Si cierro la sesión, nuevamente empieza a llegar todo bien...

grrrrr
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/09/15, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
forosforos forosforos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

A mi en general bien, únicamente que con Tasker en el movil y en el Pebble no se puede abrir una aplicación en el móvil desde el Pebble estando la patalla del móvil bloqueada. ¿Es normal? ¿Es necesario que esté desbloqueada la pantalla del móvil para que funcione cualquiera de las acciones asignadas a algún botón del Pebble? Esto no me ocurre con la aplicación Dashboard, que la uso para poner desde el reloj el móvil en modo silencio, solo vibración o normal, pudiendo hacerlo con la pantalla del móvil bloqueada.
(Nota: Yo para desbloquear la pantalla solo deslizo el dedo, no pongo PIN ni patrones ni huellas digitales).
Y otro problema, desconozco si es posible estando dentro de submenus ir a la pantalla de inicio (la función de reloj) de una forma rápida (de un solo toque) y no apretando varias veces al botón de la izquierda (a veces hasta 4 veces dependiendo del submenú). ¿No se puede hacer de una forma rápida, de un solo toque?
Perdonar, pero he planteado estas 2 consultas ya y nadie me ha respondido. Agradecería mucho vuestra ayuda, aunque sea para decirme que no es posible y así sacarme de dudas.
En cuanto a duración de la batería, no sé vosotros, pero usando básicamente whatsapp y notificaciones de calendario y rara vez alguna alarma, a mi me dura más o menos 4-5 días. Lo de los 7 días...de todas formas solo llevo una semana.
Saludos y gracias de antemano a los que me saquen de dudas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/10/15, 22:47:48
Array

[xs_avatar]
Trava80 Trava80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa con el pebble time steel, cada dia peor, a veces solo me muestra alguna notificación, otras vienen 50 whatsapp derrepente y hoy por la tarde no me ha llegado ni una.

No se a que es debido, yo no uso whatsapp web y pasa, no se si será por tener rom modificada el S4, pero la verdad que deja que desear, espero que lo solucionen en la siguiente actualización de firmware.

Espero que vayan sacando mas apps para el time y mejorando este tipo de cosas.

Un saludo, que hace mucho que no escribo, pero si os leo..

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/10/15, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
trasnodel trasnodel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
bueno, me consuela (un poco) no ser el único.

Puedes decirme las versiones que tienes instaladas en tu teléfono y en tu reloj? para comparar
Perdona por tardar en responder, La versión que tengo es la 3.4.0 He cambiado temporalmente la versión de Android por una 4.4 a ver si así mejora. Probaré también lo que comentas del WhatsApp web por si fuera de eso.

Ya os iré comentando si mejora el tema.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/10/15, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
He grabado un video con el problema que tengo. ¿Tiene alguien alguna idea?. Lo tengo reclamado en Soporte de Pebble pero son unos caraduras y cuando contestan algo tardan semanas, les respondes y otras tantas semanas a contestarte, SOPORTE DE PEBBLE HORRIBLE y es muy poco.
(Click para mostrar/ocultar)
https://vimeo.com/142156718

Última edición por hisphano Día 12/10/15 a las 21:56:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 07:36:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /