|
||
|
||||
|
||||
Dudas de recién llegado a Meizu
Buenas, hoy es el primer día que poseo un Mx5 y ando algo perdido con algunas cosas de flyme (vengo de un Mi4 y su Miui).
Es posible ver las notificaciones de mensajes de whatsapp, telegram, correos, etc en la pantalla de bloqueo? Me he descargado un tono de internet, para ponerlo a los mensajes, pero a la hora de ir a ponerlo en telegram mismo, no me sale por ningun lado...y según veo hay que pasarlo a X carpeta...como se hace? El reloj nativo con el tiempo de Meizu, no salen localizaciones Europeas? Porque nada mas que salen en chino ![]() Que tal anda el tema de las notificaciones? Que he leído que había problemas de que no te las notificaba y demás...se ha solucionado? Y si no es así, como se hace? Esta es mi versión actual: Saludos!
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
![]() |
![]() |
||||||
|