|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionado (borrar por favor.)
Al final me he ido por lo facil y lo he hecho todo con bacon toolkit.
Última edición por SuperMax123 Día 12/09/15 a las 22:47:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Haz activado el modo reinicio avanzando desde las opciones de desarrolladores a ver si te permite entrar al recovery
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola
que version de android tienes y que twrp quieres instalar Mira si tienes depuracion usb activada y actualizar recovery desmarcado en opciones de desarrollo, Los botones los tienes que presionar solo hasta que salga el 1 y soltar, si los mantienes,puede ser que reinicie por mantener el boton de encendido, si no fuera por eso, cuando flasees el twrp con comandos fastboot, una vez flaseado sin salir de ahi, pon el comando fastboot reboot ,sin ejecutar el comando presina solo volumen menos, y ejecuta el comando, o al mismo ejecutar el comando presiona volumen menos,es posible que asi te entre en twrp Esta aqui posteado ,respuesta 18, lo ultimo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002289 Saludos y suerte Última edición por chichiricas Día 12/09/15 a las 04:09:32. |
|
||||
|
||||
He probado tambien ha hacerlo así y tampoco funciona. Se queda la pantalla del 1+ como congelada hasta que apreto largamente el boton de encendido otra vez para apagarlo.
|
|
||||
|
||||
Hola
que version de android tienes y que twrp quieres instalar Mira si tienes depuracion usb activada y actualizar recovery desmarcado en opciones de desarrollo, Los botones los tienes que presionar solo hasta que salga el 1 y soltar, si los mantienes,puede ser que reinicie por mantener el boton de encendido, si no fuera por eso, cuando flasees el twrp con comandos fastboot, una vez flaseado sin salir de ahi, pon el comando fastboot reboot ,sin ejecutar el comando presina solo volumen menos, y ejecuta el comando, o al mismo ejecutar el comando presiona volumen menos,es posible que asi te entre en twrp Esta aqui posteado ,respuesta 18, lo ultimo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002289 Saludos y suerte ![]() Estoy en todo de stock. 4.4.4kk y cm 11 / 28k, sin actualizar nada. Eso si, ya tengo el bootloader desbloqueado. Tengo la depuracion y todo correctamente ajustado. Los botones los apreto bien. Con apretar el volumen menos, te refieres darle al "enter del pc" mientras apreto el "vol. abajo del OPO" todo a la vez? Bueno antes de acabar de enviar este mensaje; acabo de probar a hacer lo que me has dicho y nada... se queda la pantalla con el 1+ y powered by android congelados hasta que mantengo el boton encendido para apagar el opo. Estare atento a mas respuestas |
|
||||
|
||||
Nadie sabe como arreglarlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|