Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/15, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
primiape primiape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: ONO
Lenovo S60 W No tengo conexion a Ineternet

Buenas, mi suegro a comprado este movil a traves de Ali expres, y estoy configurandolo, veo que la rom viene cargada de miles de app un poco liosas y mal traducidas,
Pero lo realmente importante es que no tengo conexion a Internet, me sale siempre el simbolo de R encima de la cobertura, he leido en internet que tengo que activar el romaning internacional, lo hago y tengo internet, Aqui es donde tengo el problema:
Vivo a unos 20 km de portugal y la cobertura de la red portuguesa a veces entra en casa, entonces no me fio de que pueda entrar los datos y llamadas a traves de roaming, Ahora mismo tampoco estoy seguro si esta o no realmente en roaming, no se como poder comprobarlo ya que como digo me sale la R de roaming.
Bueno supongo que sera problemas de la banda donde trabaja el movil,
Espero vuestra ayuda, Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/08/15, 07:33:18
Array

[xs_avatar]
pomada1 pomada1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Movistar
tiene todas las bandas españolas hasta las 4g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
lambon lambon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mototrola RAZR XT910
Tu operador: Movistar
Funciona bien con las redes españolas, pero si tienes una operadora virtual como simyo, si tienes que activar el roaming, al deslizar en la pantalla, en el fondo pone el nombre del opeador que estas usando, y para que no e entren las portuguesas, en la selección de red, prueba a ponerlo fijo a la que tienes, no en automático.

suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 22:36:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /