Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/15, 03:43:29
Array

[xs_avatar]
Lolorz Lolorz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Minix Neo X8 Plus vs Minix Neo X8-H Plus

Buenas compis , pues estaba mirando por varias webs.. y quisiera comprar un android tv el uso que le quiero dar es ver el Futbol en HD fluido y jugar a algunos juegos mediante gamepad.. , pero principalmente quiero darle el uso para ver Futbol en HD fluido y genial y demas deportes.. , la pregunta es quiero comprarme uno y he mirado el Minix Neo X8 Plus que me cuesta sobre los 120€ y el Minix Neo X8-H Plus sobre 150€.. , en que se diferencia entre esos 2? cual deberia cojer? cual es su diferencia entre esos 2 aparatos? saludos espero su repuesta y perdon por preguntar tanto quiero informacion antes de comprar.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/15, 13:58:13
Array

[xs_avatar]
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Según he leído por ahí, la principal diferencia entre estos 2 super-minix, está en el procesador, el cual, el Minix Neo X8-h PLUS es mas moderno, y por lo tanto, mas potente, por lo que siempre te correrán mas fluidas la pelis, series y el fútbol en streaming ( de ahí, la diferencia de aprox. 30 euros de uno a otro ).

Te diré que yo soy de los afortunados que poseo este Minix Neo X8-h PLUS, y estoy muy contento con el en todos los aspectos ( lo tengo totalmente actualizado al último Firmware y rooteado, jejeje... ).

Si te lo vas a comprar, mi enhorabuena, campeón, porque no te arrepentirás. Que lo disfrutes, amigo.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/15, 01:40:00
Array

[xs_avatar]
fer81 fer81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
hola chicos, pues hace cosa de 10 días compre, liándome un poco el neo x8 plus y ya comprado vi que existía un x8-H plus, como bien dicen por ahí arriba quisiera saber si con el x8 plus tengo suficiente como para ver películas, series etc... no lo quiero ni para jugar ni nada, simplemente como centro multimedia, pero ahora viendo que existe una gama superior me preocupa el tema de que se caliente, el wifi, el lan, etc... alguien que me inspire y me saque de dudas?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
gabi55 gabi55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra, S22 ultra, LG G8S ThinQ
Tu operador: Orange
Los dos llevan quad-core arm cortex A9r4 y opto-core mali 450, la diferencia esta en que el h plus incorpora deco H.265/HEVC y surround y ethernet gigabite, el resto del hardware es igual. No hay diferencia alguna al realizar streaming, ver una peli y jugar. Lo notaras en conexiones a muy alta velocidad (300Mb/s) y en reproducciones en 4K con sonido surround.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 12:15:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /