|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cerberus regala las licencias. YA ESTÁN ACTIVAS LAS CUENTAS!!!!!
Hola, resulta que leyendo en el subforo de SII me encontrado la noticia de que Cerberus regala la licencia de la aplicación
![]() aquí os dejo el link de la informacion: http://twitter.com/#!/cerberusapp y el del formulario: https://docs.google.com/spreadsheet/...aXFYTHp0aGc6MQ espero que os sea útil. Un saludo!! Edit: LAS CUENTAS SE ACTIVAN EL DIA 1 DE MARZO Aquí os dejo un video de una review de la aplicación Cerebeus, esta en inglés pero lo explica bien o eso creo, porque he tenido que ver el video un par de veces y no porque no entendiera el ingles... ![]() Última edición por david_dmc Día 01/03/12 a las 13:55:12. |
Los siguientes 64 usuarios han agradecido a david_dmc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El link del formulario no funciona, para que sirve esa aplicacion?
|
|
||||
|
||||
https://docs.google.com/spreadsheet/...aXFYTHp0aGc6MQ
Yo me acabo de registrar Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ferchachi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia, rellenado!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso, hecho!
|
|
||||
|
||||
Rellenado gracias ^^,
Ahora se supone que tenemos que esperar un email el día 1 de Marzo? Última edición por joseza Día 25/02/12 a las 02:15:20. |
|
||||
|
||||
Como se supone que te registras en la pagina y tal? Es que no veo como conseguirla.
Teneis en cuenta que con este tipo de aplicaciones vuestra privacidad es nula si el servidor de cerberus lo desea, porque todo lo que te permite hacer la aplicacion, lo pueden hacer ellos cuando quieran. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
hecho
Última edición por agoyo2yk Día 25/02/12 a las 07:45:20. |
|
||||
|
||||
Es gratis unos días.....
Como va, ¿rellenas el formulario y listo? Saludos. Última edición por bugatti Día 25/02/12 a las 07:51:21. |
|
||||
|
||||
Mil gracias por el aviso!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Es gratis unos días.....
Como va, ¿rellenas el formulario y listo? Saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que bueno. Yo ya la tengo desde el verano, pero se lo haré a algún familiar y amigo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Edit
ya me he registrado, a ver si hay suerte
Última edición por pascasioo Día 25/02/12 a las 10:33:46. |
|
|
||||
|
||||
Hola a ver e visto esto del cerberus ,lo e instalado en el movil pero ahora que es lo que devo de instalar en el portatil para poder controlar si me roban el movil?ah otra cosa como haceis para editar y mandar mensajes desde un movil.... me refiero a esto "Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk" es que el mio es un nexus pero no tengo ni idea de lo que es Tapatalk? os agradeceria que me lo dijerais gracias un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|