|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar pantalla de HTC One M9... por la de un M8??? O alternativas! :)
Mi HTC One M8 tuvo un accidente este verano... y como resultado de ello no enciende.
El caso es que me he hecho con un HTC One M9 de segunda mano, muy pero que muy bien de precio... pero con la pantalla totalmente resquebrajada. No llega a tocar el LCD, solo el cristal protector de delante... Yo me preguntaba si habría posibilidad de hacer una especie de Frankenstein entre los dos teléfonos jajaja. A ver, no se si los conectores de la pantalla de uno serán iguales que la del otro (que no creo), pero si he visto que el marco negro de (donde pone HTC) del M8 es un pelín más alto que el del M9... Supongo que no voy a poder hacer nada entre los dos teléfonos, pero oye, por preguntar que no quede! Por último, ¿sabéis más o menos cuánto cuesta esta reparación? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Depende donde la cambies,si lo haces en HTC alrededor de 100€. Y si te lo cambian en la calle te costará menos.
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas compi.
No hay posibilidad de cambiar una por otra,deberás comprar entera la del m9,en estos momentos a mi me la están cambiando por un golpe que le di sin querer.
|
||||
|
||||
Si ya decía yo jajaja. Ya se preocupan que no puedas aprovechar nada del otro XDDD.
Oye, y por cuánto te ha salido? Realmente la pantalla se ve perfecta... tras el cristal totalmente roto, vaya, que es el protector de adelante... lo que no sé es si te cambian toda la pieza o hay posibilidad de salvar eso. Muchas gracias a los dos! |
|
||||
|
||||
Si ya decía yo jajaja. Ya se preocupan que no puedas aprovechar nada del otro XDDD.
Oye, y por cuánto te ha salido? Realmente la pantalla se ve perfecta... tras el cristal totalmente roto, vaya, que es el protector de adelante... lo que no sé es si te cambian toda la pieza o hay posibilidad de salvar eso. Muchas gracias a los dos! ![]()
||||||
|