Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/10, 09:17:47
Array

[xs_avatar]
Turk_Gijon Turk_Gijon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

Mi jade se ha autoformateado

Buen, pues ayer me ocurrio una cosa rarisima.

Voy a llamar por tlf y no tengo cobertura, apago la htc y vuelvo a encenderla y sigue igual, la abro y loe hago un soft reset y sigue igual.

Vuelvo a hacer un soft reset y no arranca, tarda mucho y cuando por fin arranca me salta la pantalla de alineacion de pantalla. Eso me mosquea bastanta y me temo lo peor. Cuando termina de instalarse, mis temores se hacen realidad, ella solita ha hecho un hard reset y he perdido todo lo q tenia en ella.

Por suerte lo mas importante (telefonos y agenda) estaba en el outlook, asi q creo q no he perdido nada importante. Solo tengo q instalar algun programilla (menuda lata) pero bueno no me quita el sueño, la verdad.

Mi pregunta es: QUE NARICES HA PASADO?

y otra pregunta, hay alguna forma de poder hacer una copia de seguridad completa y q pueda reinstalar todo de golpe por si vuelve a pasar esto?

Gracias !
Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 07:26:56
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Mmm sera que sin querer le hicistes un hard reset O_o ?

osea di creo que cuando lo reseteastes a lo mejortenias el boton de volumen + enter precionados .... trata de apagarlo y encenderlo asegurandote de no precionar nada mas durante el proceso a ver si vuelve a pasar
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
Turk_Gijon Turk_Gijon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

hombre con lo complicado q es hacer un hard reset, por la combinacion de teclas, como q lo fue eso lo q ocurrió, pero buneo, ...

No se, misterios de la tecnologia.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
mm nose si se que es algo dificil pero no imposile di la verdad no tengo ni idea man ^^;;

di te recomandaria que hicieras respaldo cada cierto tiermpo para que no pierdas nada por si te vuelve a pasar
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
ramon1983lo ramon1983lo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond, htc p3030, htc touch 3g

lo mejor es q instales una rom nueva o el s2u2 parea q el telefono se bloque solo y no te salte la combinacion de teclas q de repente lo tenias en el bolsillo y se reinicio y con la prsion se marcaron la teclas justa para hacer hard reset
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 12:20:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /