|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar última ROM original, en htc liberada de movistar, ¿es posible?
Buenas a todos, tengo esta duda, porque despues de estar leyendo y releyendo no me ha quedao claro, como bien indico tengo una hd (desde ayer) de movistar la cual he liberado por imei, y me gustaría instalarle la rom original para eliminar cualquier rastro de movistar, sería posible??, gracias a todos de antemano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Por vuestro silencio intuyo que nadie con una de movistar la ha podido cambiar verdad??, pues que pena.
![]() |
|
||||
|
||||
Es que no lo pillo......
![]() ![]() Que no quieres, que te salga de movistar? El splash de inicio?
|
||||
|
||||
Que no pillas??, yo es que nunca he instalado ningúna rom cocinada ni en la diamond, con todo mi respeto a todos los cocineros y a sus grandes trabajos, pero por lo general lo que leo con las rom cocinadas son siempre problemillas, que si te falla el wifi, que si no te va el gps, que si instalale este parche etc etc (no digo con eso que todas las rom cocinadas tengan fallos, no se me vallan a tirar al cuello), y con las oficiales que sí serán más lentas y todo lo que tu quieras, pero yo no he tenido ningún tipo de complicación de ese tipo. Bueeeeeno ya ta que me enrollo, a lo que iba, quiero quitar todo lo de movistar, el splash, en el nodata me aparece movistar y telefónica, y otras cosillas.
|
|
||||
|
||||
Pues si instalas una Rom oficial, supongo que se tiene que quitar todo lo relacionado con el anclaje a movistar y simplemente te saldra el operador en la pantalla y algun servicio, pero vamos como en cualquier Rom ya que eso lo genera en cuanto le metas la SIM.
|
||||
|
||||
Ya eso supongo yo también, pero el problema es que por lo que he leído, no se puede, o da problemas, y quisiera saber si alguien con una de movistar la ha podido cambiar, no quiero cargarmela al segundo día de tenerla, Gracias GIANTFER.
|
|
||||
|
||||
Alda, si puedes... metes la ROM que quieras y elimina todo lo de movistar...
![]() Recuerda hacerla el Hard SPL 1.56 de OliNex ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jejeje, no problem, e cambiado la ROM a HD´s movistar un millon de veces
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Última cuestión, le tengo que quitar la sim para el cambio??
|
|
||||
|
||||
Yo nunca se la quito
![]()
|
||||
|
||||
Perdón perdón, ya me he vuelto a liar por volver a leer, ahora he leido algo de que si la rom es de movistar y le quieres instalar un rom oficial como es mi caso, le tienes que meter el spl signed, no unsigned, y el que tu me has recomendao es el unsigned no??, fuerte rollo de verdad, me estoy haciendo un lío, con lo facil que es cambiarle la rom a la diamond, disculpas por tantas preguntas estúpidas.
|
|
||||
|
||||
yo ando como tu, tengo mi htc de movistar liberada y vamos hasta ahora no he podido hacer nada de nada, deberian de crear un tutorial para estas htc de movistar, es que al estar ligada a movistar y tener algunas cosas capadas uno duda mas en el procedimiento, eso sin contar que a veces empiezan a explicar un metodo y luego desvian el tema principal >_< pero hasta ahora creo que...
1._ Haces un backup de tu data 2._ incluyes la spl 1.56 de olinex 3._ procedes a instalar la rom ya sea atravez de la pc -- > pda o desde la microsd de la pda 4._ rezas que todo te salga bien hasta que veas que funciona bien XDD |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está hecho y todo perfecto, última rom oficial instalada y ya no quedan rastros de vomistar. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
manda imagenes a ver que tal te quedo, yo lo intentare el dia de hoy a ver que tal me va jajajaja cualquier cosa que falle vengo a llorar al foro
|
|
||||
|
||||
ALDA: a mí me acaban de entregar hoy la HD de Movistar, y me he metido en la web de HTC y al poner mi n´mero de serie para descargar la ROM me dice que no es correcto. ¿tu como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
En un tema de un compañero del foro coloco su numero de serial para descargarse la actualizacion, es obvio que tu htc es de movistar y por eso no podras descargarlo con ese numero de serie, deberas de actualizar el hspl antes de flashear la nueva rom sino se vera todo en 16 colores
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|