|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así será el sorprendente teléfono que prepara Huawei para la feria IFA ![]() Leemos en androidayuda.com ![]() ![]() leer más: androidayuda.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por fin alguien que sabe lo que quiere la mayoría de los mortales: ¡Un teléfono NORMAL!
Hasta los güevecitos de los matracos actuales. Esto me recuerda la moda de los radiocasettes de los 70 y 80. Cuánto más grandes mejor y más horteras. ![]()
|
||||
|
||||
Un gama alta de menos de 5"!!! Seria la leche poder elegir el sustituto de mi z3compact y que no sea solo el z5 compact. De huawey he probado el p7 y el honor6 y me parece que hace unos terminales geniales y el software de sus camaras funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando en el Z5 compact también, para cuando quite el Ascend P7, tampoco quiero más de 5" y cuantas más opciones haya mejor...., de momento ya tengo 2
|
|
||||
|
||||
No puedo creerlo, las plegarias de los consumidores que buscamos un Gama Alta de pura cepa de menos de 5 pulgadas han sido escuchadas, y desde china nada menos.
|
|
||||
|
||||
No es por nada pero con los marcos han hecho la cutrada de turno. Parece que no tenga, enciendes la pantalla y observas marcos en negro mate por todas partes. Para hacer esa chapuza tienes que montar una amoled u oled y a disimular como puedas en dark-mode y fondos negros...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene sentido que presenten algo de tamaño comedido, así en tamaño grande le dejan todo el protagonismo al futuro nexus fabricado por ellos. Mate 8 - Nexus 6(2015)... No tendría sentido
Aparte, esta bueno tener una opción mas por debajo de las 5" |
|
||||
|
||||
No es por nada pero con los marcos han hecho la cutrada de turno. Parece que no tenga, enciendes la pantalla y observas marcos en negro mate por todas partes. Para hacer esa chapuza tienes que montar una amoled u oled y a disimular como puedas en dark-mode y fondos negros...
![]() No sé por qué hacen eso la verdad, pero queda bastante cutre. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|