Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/15, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
maxconde maxconde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samung s4
Tu operador: Yoigo
alguien a comprado en movilsun.com

Hola buscando por san google, encontrado una pagina web, alguien a comprado o conoce la web, lo pregunto porque tiene el asus zenfone 6 a buen precio, y como no la conozco para saber si me arriesgo.
Saludos.

se me olvidaba, la pagina es movilsun.com

Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
heroedelared heroedelared no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

ni idea.. yo suleo comprar en tiendas españolas, si necesitas ayuda te puedo reocmendar alguna por privado ;) Si compras cuenta tu experiencia
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 10:26:47
Array

[xs_avatar]
Movilsun Movilsun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por maxconde Ver Mensaje
Hola buscando por san google, encontrado una pagina web, alguien a comprado o conoce la web, lo pregunto porque tiene el asus zenfone 6 a buen precio, y como no la conozco para saber si me arriesgo.
Saludos.

se me olvidaba, la pagina es movilsun.com

Buenos días maxconde,

Disculpa que no hayamos visto tu comentario antes, si continuas interesado en el Asus Zenfone 6 te informo que seguimos teniéndolo en stock, no dudes en visitar de nuevo nuestra web y si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en el 691 473 123 o [email protected].

Prestamos nuestro servicio desde Alicante y realizamos los envíos desde aquí.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 18:21:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /