bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 10:17:42
Array

[xs_avatar]
deandres deandres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4

Migrando de iPhone 4 a Bq Acuaris E5 4G

Buenas, hoy llega mi nuevo E5 4g... ansioso por tenerlo ya, el caso es que como tengo un iPhone desde hace 4 años, he tenído que empezar ya a migrar los datos.

Los contactos es fácil, con iCloud y GMail
Las fotos y música, las he pasado al PC (paso de usar Google+)
Desactivo iMessenger
Pero qué pasa con WhatsApp?, he buscado como migrar las conversaciones y parece complicadísimo...
¿Alguna sugerencia?
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
alosamue alosamue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Creo q si hace copia de seguridad en whatsapp y luego en el nuevo telefono las pudes vovler a cargar
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 12:12:43
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por alosamue Ver Mensaje
Creo q si hace copia de seguridad en whatsapp y luego en el nuevo telefono las pudes vovler a cargar
Así es, en Whatsapp puedes crear una copia de seguridad. Pero vamos, yo eso lo veo una tontería, o es que te pones a leer de una conversación los mensajes del día anterior o días atrás?... Veo mejor empezar de 0 y esos datos de memoria que tenías antes que ahorras... pero bueno, si es lo que te gusta, se puede hacer copia.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 12:39:12
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alosamue Ver Mensaje
No, las copia de whatsap de iphone se guarda en icloud y desde android no se puede acceder.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Hay un programa de pc windows (el que yo usé) para extraer solomente las coversaciones.

si me acuedo edito ok.

Instala Wazzap Migrator la version de pago es la buena, allí hay instrucciones, creo que hay instalar un progrma para pc DiskAid sirve para usar tu iphone como hd externo y extraer el archivo de whatsap.

Sigue las instrucciones, yo lo hice una vez, te digo esto de memoria.

Suerte

Última edición por fruit Día 18/12/14 a las 15:26:22.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
JavoGR JavoGR no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Pepephone
Yo puse un post hace poco tambien de iPhone 4S a BQ E5 4G y por ahora encantado , adaptándome a Aindroid pero por ahora el teléfono de 10
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 08:56:28
Array

[xs_avatar]
deandres deandres no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4

Muchas gracias a todos por contestar.
La verdad es q me estoy adaptando muy rápidamente al Bq.

Respecto al whatsapp, lo importante es q me mantiene dentro de los grupos donde estaba, borra la conversación, pero mantiene el grupo, así que genial.
Y otra cosa, como compré whatsapp en el iPhone de por vida, me lo mantiene al cambiar a Android, GENIAL!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
jose pr jose pr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 4
hola chicos al igual que el compañero yo estoy mirando móviles para cambiar mi iphone 4 y este modelo es el que mas me atrae ahora algunas de las dudas que tengo yo son:
el imessenger se debe desactivar si cambio el movil es necesario
la primera vez que introduces la tarjeta microsd se tiene que formatear o hacer carpetas para pasar música o tener controladas las descargas
y los temas de los launchers a mi me gusta bastante no tener el cajon de aplicaciones supongo que el no tenerlo durante 4 años me ha condicionado la pregunta en si el nova launcher permite quitarlo o no ponerlo y si no es asin hay alguno que funcione fluido me han dicho el apus launcher me iría bien pero que es muy simple.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Acabo de recibir mi bq, vosotros le dejasteis el plástico o recomendáis usar la pantalla sin el plástico que viene de. Fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 01:35:49
Array

[xs_avatar]
tvcastro tvcastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: R Móvil

Sin plástico.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 03:10:39
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Acabo de recibir mi bq, vosotros le dejasteis el plástico o recomendáis usar la pantalla sin el plástico que viene de. Fabrica?
El plástico se quita hombre, luego le pones un protector de pantalla y una fundita y queda niquelado

Cita: Originalmente Escrito por jose pr Ver Mensaje
hola chicos al igual que el compañero yo estoy mirando móviles para cambiar mi iphone 4 y este modelo es el que mas me atrae ahora algunas de las dudas que tengo yo son:
el imessenger se debe desactivar si cambio el movil es necesario
la primera vez que introduces la tarjeta microsd se tiene que formatear o hacer carpetas para pasar música o tener controladas las descargas
y los temas de los launchers a mi me gusta bastante no tener el cajon de aplicaciones supongo que el no tenerlo durante 4 años me ha condicionado la pregunta en si el nova launcher permite quitarlo o no ponerlo y si no es asin hay alguno que funcione fluido me han dicho el apus launcher me iría bien pero que es muy simple.
gracias
El iMessenger desactivalo ya que en Android no existe de forma oficial, hay una forma No oficial de usarlo pero no lo recomiendo usar para nada por tema de seguridad.
Es muy sencillo, formatea la SD en Fat32 en un PC metela al movil y listo, luego puedes hacer tu las carpetas que quieras desde el PC o desde el Movil, si tienes la SD metida en el telefono, lo conectas por USB al PC como almacenamiento masivo y aparecera en el PC como si fuera un pendrive la SD externa y la SD interna y ya metes lo que desees y haces las carpetas que desees, te creas una de musica y otra de peliculas por ejemplo.
Los launcher quedate el oficial va perfecto y es Android puro no tiene ninguna capa de personalización mal diseñada como LagWiz de los Samsung, el Nova Launcher es lo mismo android puro, yo tengo el Nova Launcher pero porque tengo un pack de iconos mas bonito instalado, si te gusta iOS peudes poner un launcher con aspecto iOS y ver el BQ como si fuera iOS8 con absolutamente todas las funciones, el punto malo es que si cambias de launcher creo que pierdes la funcion "Doble Tap" de BQ que te permite encender y apagar el movil pulsando la pantalla 2 veces para despertarlo sin tocar botones algo super util.

Última edición por artagerges Día 25/12/14 a las 04:11:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 08:34:24
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Y no OS ha pasado que el brillo mínimo es muy bajo? Tengo un doogee y comparándolo el brillo bajo no se ve tan bajo sino mas brillante, no se si es por el quantum color o que.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 08:46:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Y no OS ha pasado que el brillo mínimo es muy bajo? Tengo un doogee y comparándolo el brillo bajo no se ve tan bajo sino mas brillante, no se si es por el quantum color o que.
Pues pon el brillo automático o menos bajo... El brillo es muy bueno y tiene mas que muchos
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 13:11:09
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
yo tengo nova launcher y puedo usar perfectamente el doble toque..
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 02:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias artagerges me has aclarado bastantes las cosas,con el tema del nova hay algún tutorial para novatos de primeros pasos y de como sacarle probécho, por cierto lo del doble toque supongo que es para hacerlo sin tener puesto contraseña de bloqueo en el móvil y aún con android puro las aplicaciones de android que no voy hacer servir se pueden hacer desistalar,bloquear o simplemente sí no las haces servir no repercuten en el movil
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 02:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mejor no desinstalar, solo congelar sobretodo app de sistema.

el doble toque funciona tanto con el teléfono con patrón de bloqueo como sin patrón.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok es bueno saberlo lct83 por lo que llevo mirando hay gente que no les funciona bien con el nova, y lo de congelar eso como se hace me puedes dar algún detalle más de como hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en ajustes, aplicaciones, todas puedes ver las que puedes inhabilitar algunas.

por cierto, yo uso nova y me funciona perfectamente.

Última edición por lct83 Día 26/12/14 a las 20:58:40. Razón: añadir info:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 14:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias lct83.Lo probare es que como siempre instalan cosas que se que no le voy a sacar partido y el nova parece ser la opción más acertada tendré que ver como sacarle buen provecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/08/15, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
javierc12 javierc12 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola de nuevo a todos. He estado fuera porque llevo un montón de años usando el iPhone (desde el 3!), pero ahora me han regalado un Bq Acuaris E5 4G y, además ya quería dejar el iPhone (tengo el 4). El problema que tengo es que todo es nuevo para mí. Necesito pasar los contactos del iPhone al Bq. Sé que al conectar el iPhone al ordenador se hace automáticamente una copia de seguridad que luego no encuentro. Tampoco sé nada de la "nube". Como veis soy de nuevo un pardillo que necesita vuestra ayuda. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 05:44:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /