|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros!,
Haber, llevo un par de dias, descubriendo que mi antiguo y viejo mobil HTC Diamond, es una joya sin explotar... por eso mismo decidi poner el TT7 ( TomTom 7 ) para no perderme cuando intento llegar a un sitio al cual nunca e ido antes... Pero tnego un problema, os dejo unas fotitos donde podeis ver que mi HTC recibe señal GPS ( en las barritas esas que alguna vez e visto 9 barritas llenas casi al completo en parques como el Juan Carlos 1 o el retiro ) http://img842.imageshack.us/i/img0475pg.jpg http://img811.imageshack.us/i/img0474c.jpg El problema es que pese a esta fuerte señal, me dice: " Mala receptcion de GPS ¿Estas dentro de un edificio? "... lei por hay que eso puede pasar por el puerto COM ... el unico sitio donde e podido configurar lo del puerto COM fue en "Gps Externo" de los programas del propio mobil, hay le puse el COM4 y por eso recibo la señal, pero no termina de conectar... Alguien sabe que puede pasar? como configurarlo? y dicho sea de paso... lei por aqui que algunos apreciais mas el IGO8 que el TT7... el problema es que del IGO8 solo encuentro mapas del año 2008 y el programa tambien del 2008, y logicamente no estan nada actualizados... si sabeis un sitio donde esta actualizado... seria de agradecer ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hello Zaisen, el gps externo no has de tocarlo, eso es para cuando dispones de una antena exterior, la puedes dejar como estaba, en esa misma pantalla que te sale, abajo a la izquierda pulsa configurar, en la que se abre, pulsas las flechitas hasta tener "otro receptor de Gps NMEA", seleccionas abajo, la velocidad, desliza el cursor, yo tengo 9600, pulsa hecho y después pulsas sobre COM4 y ya está, si no te va con la COM4 puedes probar otra, pero espera unos 5 minutos la primera vez y en un sitio despejado, a me arranca en menos de 1 a medio metro dentro en la ventana de casa
|
|
||||
|
||||
Hola petercotaz!
Gracia spor la respuesta, pero parece que responde igual, lo e sacado a la azotea .. ( hay si que esta despejadito XD ) en un sitio fuera de antenas de tv ni de radio... por si las moscas, pero naada de nada.. se me llenasn mas de 7 barritas por completo, y en el "radar" aparecer una plaga de puntitos con numeros XD pero me sigue preguntando que si estoi dentro de un edificio XD jajajajaj ¿Alguna otra posible solucion? ( antes lo tenia con " uso de gps interno" ) gracias de new!! ![]() Edit:! PETERCOTAZ!!! falsa alarma! jajaja lo que pasa es que me quede esperan 4 minutos en vez de 5 jajajajajaja justo cunado volvi a la azotea a recoger el mobil, me le encontre con todos los satelites conectados !! jajaja perfecto! el problema es que por loq ue veo consume muuucha bateria a la par de que se recalienta un monton... hay alguna posible solucion para esto? UN saludo!! y mil gracias! ![]() Última edición por Zaisen Día 02/05/11 a las 20:07:29. Razón: si que conecta!! jajajaj |
|
||||
|
||||
Chico, lo tengo como te he comentado y arranca en menos de1 minuto, asegúrate de configurar el GPS como te he comentado, todo ello es dentro del TT, si te salen todas esas barritas, antes intenta actualizar GPS rápido, sincronizando con el PC o internet movil, de todos modos la primera vez puede llevarte hasta 10 minutos, dependiendo de donde estés, inténtalo a ver, todos esos puntos y barras cuando conecte, se pondrán azules.
|
|
||||
|
||||
Para la batería yo compré una en Ebay de 1100 mah en lugar de la original de 900 mah,
para el mismo uso que le daba me aumentó la duración un par de días mas, por si te sirve de algo echa un ojo, http://cgi.ebay.es/BATERIA-LITIO-ALT...item20b7a10860 Calentar?, se calienta, gastar batería?, pues como uses wifi, gps, internet movil y otras cosas, te puede durar un día máximo, solución cargar casi a diario, ocurre con otras PDAS. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info, ademas lo de la bateria me vendria estupendamente, ya que la mia empiea a esta pachucha despues de muuucho tiempo...
Muchisimas gracias por la ayuda tu bateria es comprarda de ese vendedor? , nos leemos ! ![]() EDIT: Me e ido ha dar una paseo andando y en coche... veo que el gps andando no te localiza, es decir, tiene satelites, y te dice en que calle estas, pero la imagen de la pantalla no se actualiza, si voi en coche, si que se actualiza pero cada mucho tiempo... a que se puede dever? |
|
||||
|
||||
De eso, por ahora, no te puedo decir nada, a mi me funciona tanto andando como en el coche, pero en alguna ocasión que no me ha indicado bien donde estaba era debido a pérdida de señal en ese momento y luego tiene que recalcular la ruta de destino, esto puede ser debido a poca señal por estar entre edificios o condiciones climatológicas, en los túneles olvidate de el, je, creo que es obvio.
|
|
||||
|
||||
mmmm ok, me dare mas paseos con el jejeje, una pregunta que es mejor el IGO8 o el TT7? o por lo menos que diferencias son las que tienen?
|
|
||||
|
||||
El Igo8 estámas trasteado y modificado, hay muchas versiones modificadas sobre la oficial y es muy configurable, yo he probado TT, Igo,Sigyc, Route66, Copilot y es cuestión de gustos en definitiva te situan, si el mapa está actualizado a unos 20 metros de la dirección real, el Route66 me perdió en Benidorm, por no poner el nombre de la calla en Valenciano, pero te das cuenta al cabo de la 1/2 hora, los radares?, soy mayor, y no quiero que me recauden ni un euro mas, la mejor solución que he encontrado es no pasar de velocidad, esto es después de pagar 90 del ala por un radar movil no avisado por el puñetero TT, era el radar movil como su título indica.
|
![]() |
![]() |
||||||
|