ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/15, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
descargas666 descargas666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: Vodafone
¿Solicitud de mejorías a MIUI?

Hola,
Quisiera saber si se puede solicitar a MIUI mejoras sobre su sistema operativo, y si es así ¿de qué forma?

Una de las cosas que me gustaría que MIUI introdujera como mejora en su sistema operativo sería que en el apartado "Seguridad" el antivirus permitiera Excluir aplicaciones para su análisis (por ejemplo la aplicación Apptoide la desinstala siempre que la paso), o bien desde Seguridad _> "Comprobar" , el de excluir el análisis del antivirus.

Una forma de que no me borre la aplicación sería congelándola con alguna aplicación de tipo Titanium, pero creo que no sería difícil añadir una lista de exclusiones para el antivirus en MIUI.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/15, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Aquí no sirve de nada que las pidas, pero creo que hay un hilo en la pagina oficial de miui (creo que miui.com) donde se pueden pedir cambios y mejoras, aunque igual no te hacen ni caso.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 03:46:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /