|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola familia! ayer seguimos con problemas en la web, qué os voy a contar... así que lanzamos un tercer sorteo consecutivo por twitter, donde regalábamos un espectacular ZTE Blade S6.
![]() Al lío! para participar había que mandar un tuit a nuestra cuenta @htcmania y añadir el hashtag #htcmania y había que hacerlo antes de las 23:59 de ayer. Por favor, tened en cuenta que el hashtag era #htcmania y no cualquier otro. En el fichero adjunto encontraréis el listado PROVISIONAL de participantes. ¿Y por qué provisional?. Bien, como sabéis, a veces twitter omite algunos mensajes, al parecer hay cuentas que no aparecen en las búsquedas por tener alguna especie de baneo por parte de twitter. Por eso damos este tiempo para que lo comprobéis y podáis reclamar si no estáis en él y habéis participado correctamente. Debéis comprobar que en el listado está vuestro nick de twitter, no el del foro. No hay concurso que no reciba muchas reclamaciones de usuarios que buscan su nick del foro en twitter... (¡cómo va a estar tu nick del foro en el listado, alma de cántaro, si has participado desde twitter!) Sobre las reclamaciones, muy importante Por favor, recordad lo que se pedía, que consistía basicamente en mencionar a htcmania y añadir un hashtag en el tuit. Si no lo habéis hecho como se pedía, no reclaméis. Las condiciones eran claras. Además, si vuestro twitter es privado, no reclaméis. El twitter debe ser público para participar en este tipo de concursos, ya lo sabéis. Por favor, dedicadle 2 minutos a mirar todos estos aspectos antes que reclamar, mi tiempo también es valioso, gracias chi@cs. Si aún así creéis que debéis estar, debéis rellenar este sencillo formulario. ![]() ![]() Todas las reclamaciones que no vengan por esta vía no serán atendidas, tenedlo en cuenta por favor. El plazo para las comprobaciones y reclamaciones concluirá el sábado día 18 a las 10AM. GRACIAS! |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Todo correcto! Suerte a todos...
|
||||
|
||||
Desde el movil nome deja ver los listados
![]() |
|
||||
|
||||
No me dejo entrar ayer al foro
![]() |
|
||||
|
||||
Todo correcto, a ver si hay suerte!
|
|
||||
|
||||
Por mi parte, correcto
![]()
|
||||
|
||||
Todo correcto, suerte a todos
![]() |
|
||||
|
||||
suerte para todos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por mi parte todo
![]() |
|
||||
|
||||
todo ok ;) suerte
|
|
||||
|
||||
Estoy dentro, a la espera del sorteo, y como no suerte a todos!!
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto
|
|
||||
|
||||
Todo correcto monsieur
|
|
||||
|
||||
A mi me lo descara como "attachment.php" o algo asi, solo tengo que cambiar la extensión por .XLSX y ya me lo abre
|
|
||||
|
||||
Todo correcto, suerte a todos
![]() |
|
||||
|
||||
Suerte a todos .graciad htcmania hacéis que mucha gente pueda tener un movil bueno .a los que no tenemos mucho presupuesto.
![]() |
|
||||
|
||||
Correcto, suerte a tod@s
|
|
|
||||
|
||||