Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/10, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
Zigamere Zigamere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Problema HD2 Movistar con TD sin TD

Hola! Escribo a ver si me podeis ayudar
Hace como 10 días me pille una bicha con portabilidad en movistar, me la coji con contrato de 9€ y tarifa de datos por 24 meses (la de 10€, 100megas) porque asi me salia algo mejor de precio y pensaba que no estaria mal lo de estar siempre conectada, la cosa es que una vez me la dieron probé a conectarme por 3G y todo bien, pero mas tarde mire el consumo en la web y me habian cobrado como si no tuviese tarifa de datos (17kb = 1€).

Miré en la web y en opciones de ahorro pone que no tengo contratada ninguna tarifa de datos, llamo al 609 para confirmar y me dicen que tengo una ?¿¿!? tarifa de prueba de un mes ?!!?¿ que podria dar de baja despues (ahí se me olvidó preguntar si me cobrarian por dar de baja eso).

En fin algo muy raro, la cosa es que tampoco quiero ir a la tienda por si se han equivocado y soy tonta y por ir me la activan, ahora lo de no pagar los 10€ al mes de la tarifa me pareceria guay.
Desde entonces no me conecto por 3G esperando a la factura, alguien me puede ayudar y echar algo de luz sobre mi problemilla
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/04/10, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
esdragon esdragon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Zigamere Ver Mensaje
Hola! Escribo a ver si me podeis ayudar
Hace como 10 días me pille una bicha con portabilidad en movistar, me la coji con contrato de 9€ y tarifa de datos por 24 meses (la de 10€, 100megas) porque asi me salia algo mejor de precio y pensaba que no estaria mal lo de estar siempre conectada, la cosa es que una vez me la dieron probé a conectarme por 3G y todo bien, pero mas tarde mire el consumo en la web y me habian cobrado como si no tuviese tarifa de datos (17kb = 1€).

Miré en la web y en opciones de ahorro pone que no tengo contratada ninguna tarifa de datos, llamo al 609 para confirmar y me dicen que tengo una ?¿¿!? tarifa de prueba de un mes ?!!?¿ que podria dar de baja despues (ahí se me olvidó preguntar si me cobrarian por dar de baja eso).

En fin algo muy raro, la cosa es que tampoco quiero ir a la tienda por si se han equivocado y soy tonta y por ir me la activan, ahora lo de no pagar los 10€ al mes de la tarifa me pareceria guay.
Desde entonces no me conecto por 3G esperando a la factura, alguien me puede ayudar y echar algo de luz sobre mi problemilla
Gracias!
Hola, a mí me pasaba igual pero cuando llegaba la factura venia descontado..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
Zigamere Zigamere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Hola! Gracias por contestar
A ver entonces si que tendria la TD pero ¿a ti tambien te pasaba lo de que salga dentro del canal cliente que no tienes tarifa de datos contratada? y ¿es normal eso del mes de prueba?
Estoy echa un lio
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Este tema concierne directamente a la operadora y no al terminal..así que lo movemos a un lugar más adecuado.

P.D: y volviendo al tema...cuando te llegue la factura casi seguro todo esta correcto, en canal cliente si te fijas (y te hablo de memoria 100%, hace siglos no miro la pagina ni la factura) no estan aplicadas las promociones y/o paquetes promocionales.

Saludos

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 09:51:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /