|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root Samsung Galaxy Grand Prime SM-G530H
Hola amigos de la comunidad.
Quisiera pedirles algún consejo y/o ayuda sobre como rootear mi Grand Prime de manera segura, ya que, la verdad adquirí hace aproximadamente 1 mes este dispositivo y no me gusta tener ciertas aplicaciones, por ende, las quiero desinstalar pero como son de fábrica de la compañía no puedo y también quiero utilizar aplicaciones root que utilizaba antes. También tengo un par de dudas y son las siguientes: Si el Grand Prime tendrá actualización a Lollipop, si así es el caso, cuando vendría la actualización oficial? Y por último, cuando creen ustedes que puedan salir roms como cyanogenmod o personalizadas para el Grand Prime? Y sin más me despito. Gracias de Antemano. ![]() ![]() |
|
|
yo lo tengo hace una semana. Lo acabo hacer root con "kingoroot", solo me dice "personalizado" en estado del telefono, es un sm-g530m.
Cuando salga lollipop supongo que sera descargar y meter con odin de pc. Lo de las roms sera cuestion de tiempo, aun es muy nuevo; ya veras que los genios se ponen a trabajar y en cuestion de meses ya habra de todo .Me paso con el galaxy S1 y el S3.
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 06/07/15 a las 05:02:03. |
|
||||
|
||||
yo lo tengo hace una semana. Lo acabo hacer root con "kingoroot", solo me dice "personalizado" en estado del telefono, es un sm-g530m.
Cuando salga lollipop supongo que sera descargar y meter con odin de pc. Lo de las roms sera cuestion de tiempo, aun es muy nuevo; ya veras que los genios se ponen a trabajar y en cuestion de meses ya habra de todo .Me paso con el galaxy S1 y el S3. ![]() ![]() |
|
![]() |
||||||
|