LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/15, 20:33:18
Array

[xs_avatar]
noctua noctua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Problema con cámara trasera

Como dije en el post de problemas hoy me he dado cuenta que mi lg g4 al hacer fotos en sitios claros (por ejempo al cielo o pared) tiene una mancha en forma de cirulo en la parte superior central (más o menos a la altura del objetivo). Juraría que el sabado no salia eso porque estuve fijandome bastante en la pantalla.

Hoy mandé un msg al servicio tecnico y me han llamado para preguntarme y me dicen que mañana me volveran a llamar, aunque me temo que no tiene solución sin devolverlo.
Estoy en plazo para devolverlo a Vodafone pero ya pedí la tablet y supongo que cuando les llegue el movil devuelto me anularan el regalo no?

No se si por este motivo esperar y enviarlo despues al servicio tecnico, ¿soy la única a la que le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 22/06/15, 20:53:41
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Me acuerdo que en los z3 en fotos en fondos blancos salia una mancha rosacea , era del sensor.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 13:11:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /