|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
contactos y whatsapp
Hola, no sé como lo he hecho pero en la lista de contactos de teléfono me aparecen también incluida la lista de whatsapp por lo que los nombres se repiten dos veces. Y los contactos de Whatsapp han desaparecido, pues han pasado a la lista de contactos de teléfono. ¿Cómo se puede solucionar? Gracias mil.
|
|
|
||||
|
||||
Te vas a Contactos y luego pulsa:
Botón de Menú (pulsación larga si lo tienes configurado para que muestre las últimas apps utilizadas en vez de para mostrarte el menú) > Preferencias de Visualización > Configurar listas de contactos > Y aquí puedes elegir qué contactos quieres que te muestre el móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Hola y gracias por responder. Lo he hecho como me has dicho y sigue igual, voy a configurar la lista de contactos, le doy a todos los contactos y no cambia nada y si le doy a teléfono sólo tampoco cambia nada .Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola, ya he solucionado el problema con el Whatsapp, he ido a seguridad y dentro de permisos he visto que los de Whatsapp (acceder a contactos, leer contactos...)estaban denegados, los he permitido y ahora ya se ven los contactos. No sé por qué ha podido pasar esto. Ahora tengo que intentar eliminar los contactos de Whatsapp que se repiten en la lista de contactos del teléfono. Un saludo. Poco a poco voy aprendiendo. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|