Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/15, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
fmazarro fmazarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Problema con la memoria

Hola a todos
Tengo un problema con la memoria. Al instalar el Lollipop me dijo que necesitaba 3 gb para instalarlo. Liberé como pude el espacio necesario y ahora depsues de instalado el sistema operativo, aún me sigue diciendo que me falta espacio para actualizar algunas aplicaciones. Ya no sé qué desinstalar para liberar espacio. Tengo una tarjeta externa de 32 gb pero parece que eso no sirve de nada. Alguien me puede ayudar¿
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/15, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 8,769
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fmazarro Ver Mensaje
Hola a todos
Tengo un problema con la memoria. Al instalar el Lollipop me dijo que necesitaba 3 gb para instalarlo. Liberé como pude el espacio necesario y ahora depsues de instalado el sistema operativo, aún me sigue diciendo que me falta espacio para actualizar algunas aplicaciones. Ya no sé qué desinstalar para liberar espacio. Tengo una tarjeta externa de 32 gb pero parece que eso no sirve de nada. Alguien me puede ayudar¿
Buenas.

Yo te recomendaría que le hicieras un ajuste de fábrica, que puede ser que aún tengas restos de la actualización que le hayas echo a tu móvil. Recuerda, antes has copia de los datos que sean importantes.

Aquí hay otro hilo que te vendrá bien leer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537918
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/15, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
Homo Viator Homo Viator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 5
Tu operador: Movistar
Limpia la cache: Ajustes - Almacenamiento - Datos en caché; tocas y te da la opción de borrar los datos de todas las aplicaciones de una vez.
Probablemente hay mucho ocupado.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 21:32:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /