|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobrecalentamiento
Hola, adquirí este maravilloso terminal hace 2 dias. La batería me dura relativamente poco, aunque puede ser que sea por que son los primeros días y estoy muy obsesivo.
Lo que me preocupa es la temperatura del terminal, viniendo de un moto g(2013) que rara vez se calentaba, éste al usarlo por 5-10 minutos ya está en 38° aprox, y ayer jugué 10 minutos al GTA San Andreas y la temperatura llego a 45° lo que me asustó mucho. Alguna sugerencia?? es normal?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
En tu caso no tengo ni idea por q no he jugado a ese en concreto. Pero si que jugaba al asphalt y no tenía la sensación de calor en la mano.
En cambio, tengo el earthstone, y directamente arde mi móvil y se traba el juego. Una mala optimización. Espero que te ayude alguien que lo haya jugado |
|
||||
|
||||
Hola, adquirí este maravilloso terminal hace 2 dias. La batería me dura relativamente poco, aunque puede ser que sea por que son los primeros días y estoy muy obsesivo.
Lo que me preocupa es la temperatura del terminal, viniendo de un moto g(2013) que rara vez se calentaba, éste al usarlo por 5-10 minutos ya está en 38° aprox, y ayer jugué 10 minutos al GTA San Andreas y la temperatura llego a 45° lo que me asustó mucho. Alguna sugerencia?? es normal?? Gracias ![]() En tu caso no tengo ni idea por q no he jugado a ese en concreto. Pero si que jugaba al asphalt y no tenía la sensación de calor en la mano.
En cambio, tengo el earthstone, y directamente arde mi móvil y se traba el juego. Una mala optimización. Espero que te ayude alguien que lo haya jugado ![]() Una cosa que no debeis hacer, es jugar a juegos pesados en rendimiento y cargarlo al mismo tiempo. Eso hace que aumente la temperatura aun mas.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Por si no lo sabiais, el procesador del Moto X 2014, el Procesador Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801 tiene problemas de disipacion de calor, de ahi que se caliente tanto.
Una cosa que no debeis hacer, es jugar a juegos pesados en rendimiento y cargarlo al mismo tiempo. Eso hace que aumente la temperatura aun mas. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Yo me harto de jugar al marvel:batalla de superheores y no se me calienta...pero claro no pesa igual que un GTA que no he probado,asi que solo puedo decirte de ese juego en concreto
|
|
||||
|
||||
Yo uso los juegos "heroes charge", " kritika", "asphault 8" y "badland" y con ninguno se me calienta.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
con el Real Racing se calienta cosa mala.
|
|
||||
|
||||
En tu caso no tengo ni idea por q no he jugado a ese en concreto. Pero si que jugaba al asphalt y no tenía la sensación de calor en la mano.
En cambio, tengo el hearthstone, y directamente arde mi móvil y se traba el juego. Una mala optimización. Espero que te ayude alguien que lo haya jugado ![]() ![]() Asumo que aun es un juego bastante nuevo en dispositivos móviles, requiere aun un tiempo para limar asperezas y mejorar en rendimiento, para evitar los tirones en ciertos momentos, estas temperaturas altas y su correspondiente gasto extra de bateria. |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es no cogerlo directamente con la mano sino que lo apoyo un soporte o algo. Hasta ahora no me ha pasado de 39 grados. Cuando llegue el verano ya veremos, pero de momento bien.
|
|
||||
|
||||
yo no paso de 5 minutos jugando a NOVA 3 y siento que me quema en las manos, en colombia hace bastante calor pero era algo que no sucedia con los juegos del moto g 2013, tambien quisiera alguna formula para enfriarlo un poco
![]() |
|
||||
|
||||
Por si no lo sabiais, el procesador del Moto X 2014, el Procesador Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801 tiene problemas de disipacion de calor, de ahi que se caliente tanto.
Una cosa que no debeis hacer, es jugar a juegos pesados en rendimiento y cargarlo al mismo tiempo. Eso hace que aumente la temperatura aun mas. ![]() Yo la verdad he jugado varios "juegos" pesados incluyendo el GTA San Andreas y la verdad se calienta el movil, y obviamente no tanto se calienta por el juego sino por la misma temperatura de las propias manos que acumulan el calor y que he optado por hacer...comprarme un joystick bluetooth que va de maravilla...(ipega) y el movil no sufre calenturas....saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad he jugado varios "juegos" pesados incluyendo el GTA San Andreas y la verdad se calienta el movil, y obviamente no tanto se calienta por el juego sino por la misma temperatura de las propias manos que acumulan el calor y que he optado por hacer...comprarme un joystick bluetooth que va de maravilla...(ipega) y el movil no sufre calenturas....saludos
![]() ![]() Las manos, el procesador, el cargador e incluso el clima de verano, estos afectan al calentamiento del terminal ![]() Asi que, son muchas cosas que pueden hacer que se caliente ![]() Pero segun hable con Motorola, el Moto X 2014 no debe calentarse mas de 60 grados. Si lo hace, se activara el modo enfriamiento y se parara. Cuando se enfrie del todo, volvera a encenderse. Si nadie ha llegado a dichos extremos, es que es normal.
|
|
||||
|
||||
Yo os puedo asegurar que si no lo cogéis con las manos directamente aunque lo carguéis al mismo tiempo mientras jugáis no llega a los 40 grados.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde que cambie ROM, antes no se calentaba tanto, mas que cargando o en juegos pesados. Ahora todo el tiempo se calienta y consume mucha pila. ¿Saben a que se debe?
|
|
||||
|
||||
|